Moda
Hailey Bieber luce vestido de diseñadora colombiana durante la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos
La modelo lució un vestido de Maygel Coronel durante la fiesta de celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos.
Como es costumbre, cada 4 de julio el magnate Michael Rubin realiza una exclusiva fiesta de celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos. Este año en la lista de invitados estuvieron Jennifer Lopez, Ben Affleck, Tom Brady, Winnie Harlow, Dixie D’Amelio Jay-Z, Emily Ratajkowski, Kim Kardashian, Kendall Jenner, Lori Harvey, Justin Bieber y Hailey Bieber.
Para la fiesta, en donde el color blanco fue protagonista, Hailey Bieber usó el vestido ‘marquesa’ de la marca colombiana Maygel Coronel. El vestido largo usado por la modelo es de corte recto con cuello alto y cierre de nudo, detalle de fruncido frontal y abertura entre las piernas. Bieber complementó el look con collares de plata y diamantes, aretes colgantes y un bolso cuadrado de cuero blanco.
El vestido usado por Bieber hace parte de la colección Resort 2023 bautizada Estuario, que, de acuerdo con la marca, es una colección que “brota como la espléndida flora y fauna halladas en el punto de encuentro entre corrientes de agua dulce y agua salada marina. El vaivén de la marea trae movimiento a diseños que abrazan la silueta, como ondas moviéndose sobre el agua sin cesar. Así el balance del río y el mar, revelado en siluetas de delicada simetría sobre vestidos mini y maxi, que fluyen del día a la noche”.
Maygel Coronel, con presencia en las principales tiendas y e-tailers de lujo en el mundo como Moda Operandi, Farfetch, FWRD, Matches y Neiman Marcus, también fue la encargada de vestir a Maye Musk, madre de Elon Musk, para la portada de Sports Illustrated Swimsuit.
Para la portada la mujer de 74 años posó con un “vestido de baño de una pieza bicolor con silueta de corte alto, mangas abullonadas y detalle diagonal abullonado del color oscuro que cae debajo del busto y finaliza en el escote de la espalda”, aseguró la marca.
Esta fue una de las primeras marcas colombianas en aparecer en la portada de Sports Illustrated. Al respecto, la marca cartagenera señaló en sus redes “es un verdadero honor ser parte de la edición número 59, que celebra a 28 mujeres poderosas en una gama inclusiva de orígenes y tipos de cuerpo”.