Entretenimiento

La emotiva publicación de Ana Karina Soto a su mamá por el Día de la Madre

Fucsia.co, 8/5/2022

La presentadora conmovió a sus seguidores.

Ana Karina Soto
Ana Karina Soto y Juana de Dios Arévalo de Soto. - Foto: Instagram @karylamas

Luego de estar varios días en la UCI de un hospital en Cúcuta, la señora Juana de Dios Arévalo de Soto, mamá de Ana Karina Soto, falleció. La presentadora de “Buen día Colombia” había explicado en el programa del Canal RCN, que su mamá había sufrido un grave accidente, por lo que había sido hospitalizada.

“Se cayó de las gradas y se dio un golpe muy fuerte en la cabeza. Le hicieron unos exámenes y se dieron cuenta de que tenía una fisura y un derrame interno”, dijo Ana Karina durante una transmisión.

El pasado jueves se dio a conocer que la señora Juana de Dios había fallecido, así lo comunicó el programa donde trabaja la presentadora mediante una publicación en redes sociales. “En nuestra familia de ‘Buen día Colombia’ lamentamos hoy la partida de la señora Juana de Dios Arévalo de Soto, madre de nuestra compañera y presentadora Ana Karina Soto. Hoy abrazamos a Ana y a toda su familia en este difícil momento”, escribieron en la descripción.

La presentadora estuvo pendiente de la situación de salud de su madre todo el tiempo, a través de las redes sociales, publicó algunos recuerdos con ella y sus deseos de salir adelante. Sin embargo, debido a la gravedad del golpe, la señora Arévalo de Soto, falleció.

Hace dos días Ana Karina subió varias fotos junto a su mamá en una playa y escribió un emotivo mensaje: “Vuela alto, mamita preciosa. Feliz viaje. Te amoooooo con todo mi corazón, con mi alma y mi vida entera. Gracias, muchas Gracias por ser la mejor mamá del universo. La más amorosa, generosa, tierna, detallista, respetuosa, inteligente y divertida, siempreeeee fuiste ejemplo para todos!!!”.

Agregó que la va a extrañar mucho; sin embargo, algún día volverán a encontrarse. Asimismo, dijo que ahora tenía un ángel en el cielo que la iba a proteger de todo y todos. “Hasta prontooo, mi reina. No te preocupes por nosotros, que aunque te vamos a extrañar muchísimo, vamos a estar bien”, concluyó la presentadora.

El video con el que Ana Karina Soto recuerda a su mamá en el Día de la Madre

Tras el fallecimiento de su mamá, Ana Karina se ha mostrado tranquila en sus redes sociales. Si bien es una noticia muy dura, ha publicado algunos de los momentos más especiales que pasó con ella, asimismo, ha demostrado el amor tan grande que siempre sentirá por la señora Arévalo de Soto.

Hoy en el Día de la Madre, la presentadora publicó un video que ha conmovido a sus allegados y seguidores. En la publicación se ve a su mamá bailando una cumbia en una fiesta. Ana Karina escribió en la descripción: “Te amoooooo, mamita linda. Asiiiii te vamos a recordar por siempreeeee”.

El video cuenta con más de 200 mil “me gusta” y cientos de comentarios, en los que le envían mucha fortaleza a la presentadora. Además, le recuerdan que fue una excelente hija y que la mejor manera de recordar a los que no están es con amor y felicidad, tal como lo hace ella.