Farándula

Con video desde el funeral de su mamá, Ana Karina Soto mostró sentido homenaje

Fucsia.co, 7/5/2022

El momento conmovió a más de uno.

ana Karina Soto
ana Karina Soto - Foto: Instagram @karylamas

Ana Karina Soto es una de las presentadoras colombianas más comentadas del país. Y más durante los últimos días pues está viviendo una situación muy complicada en su vida personal. Y es que el jueves se confirmó el fallecimiento de su madre tras tener un accidente en su casa.

Según la presentadora, la mujer tuvo una caída en las escaleras de su hogar y se golpeó muy fuerte en la cabeza. Debido a esto fue trasladada inmediatamente a una clínica y allí identificaron que tenía un derrame y una pequeña fisura por la que debía seguir internada.

Juana de Dios Arévalo de Soto duró varios días en la UCI y con medicamentos que le ayudarían, pues también tenía coágulos en el cerebro. A pesar de que la presentadora se mostró muy positiva con su pronóstico, en la mañana del pasado jueves se confirmó su fallecimiento.

A través de sus redes sociales, la presentadora ha compartido varias publicaciones con su mamá y despidiéndose de ella, con las que ha conmovido a sus seguidores. Ha hecho énfasis en lo mucho que la ama y espera que se puedan reencontrar en el futuro.

Asimismo, escribió que sabe que la cuidará a ella y a toda su familia desde el lugar en el que esté, y que todos están bien y no tiene que preocuparse por ellos, pues “aunque la van a extrañar mucho, van a estar bien”. con cada una de sus publicaciones ha conmovido a sus seguidores.

Ana Karina Soto le dio el último adiós a su mamá con video desde el funeral

Hace unas horas, Soto compartió una serie de videos en sus historias de Instagram, allí mostró que está acompañada por sus amigos, seres queridos y otras personalidades de la farándula, pero el que más llamó la atención fue filmado justo saliendo del funeral.

Con todos los asistentes vestidos de color blanco y alrededor del cajón decorado con aun arreglo floral de color blanco decidieron hacerle un homenaje. Como se puede ver allí todos tienen globos con helio, que también son del mismo color, y a la cuenta de la presentadora los lanzaron al aire.

Los comentarios no se han hecho esperar y muchos lamentan el dolor de la presentadora y la pérdida de su mamá en circunstancias tan inesperadas, por la misma razón le han enviado mensajes de ánimo. Sin embargo, también ha sido criticada por lanzar los globos al aire, pues estos contaminan bastante y en el video se puede ver que fue una gran cantidad, algo a lo que ella aún no ha respondido.

Ana Karina SotoPresentadora de televisiónpresentadoras de televisiónInstagramFarándulafarándula colombianaCelebridades