Actualidad

La historia de amor entre Kathy Sáenz y Sebastián Martínez

Fucsia.co, 23/6/2022

La pareja es una de las más estables de la farándula nacional.

Sebastián Martínez y Kathy Sáenz
Sebastián Martínez y Kathy Sáenz. - Foto: Instagram: @kathysaenzh

Kathy Sáenz y Sebastián Martínez no ocultan su amor. La famosa pareja lleva años demostrando que el amor no muere con el paso del tiempo, y es que los actores mantienen viva la llama de su relación.

Pese a las critican que han recibido por la diferencia de edad que los separa, ellos no tienen problema alguno con esto e ignoran los comentarios al respecto. En redes sociales comparten constantemente lo mucho que se aman con sus millones de seguidores.

Actualmente llevan 15 años juntos y tienen un hijo en común llamado Amador, quien es la viva imagen de su guapo papá. Además, comparten con las dos hijas de Kathy de su matrimonio anterior.

La historia de amor entre Kathy Sáenz y Sebastián Martínez

La pareja se conoció entre 2005 y 2006 durante el rodaje de la novela del canal RCN “Juegos prohibidos” y los sentimientos en la pantalla se convirtieron en algo real. Sin embargo, en aquel entonces, cada uno estaba en una relación.

Por un lado, Sebastián tenía un romance con la también actriz Johana Bahamón y Kathy estaba casada con Sammy Bessudo. Sin embargo, el tiempo pasó y ocho meses después de haber finalizado las grabaciones decidió declarársele a Sáenz. Y ella le correspondió.

Los artistas también trabajaron juntos en la famosa novela “Rosario Tijeras”, protagonizada por María Fernanda Yepes, Sebastián y Andrés Sandoval. Él era uno de los enamorados de la sicaria. La novela se estrenó en 2010, dos años después de haberse casado.

Las críticas más sonadas de este romance han sido las edades. La empresaria, quien dejó la actuación para dedicarse a su negocio, tiene 50 años y su esposo tiene 39 años de edad.