Moda

La influencia de Harry Styles como ícono de moda en Twitter

Fucsia.co, 20/5/2022

Estas son las veces que se ha convertido en tendencia en la red social.

Harry Styles
Harry Styles - Foto: Instagram @harrystyles

Harry Styles es uno de los cantantes más importantes a nivel mundial actualmente. Tiene algunas de las cifras más relevantes de la industria musical y su carrera sigue en ascenso. Y más por el reciente lanzamiento de su nuevo álbum “Harry’s House”.

Hasta ahora, el proyecto discográfico lleva al aire unas horas y ya es tendencia, además de ocupar los primeros lugares de las listas de éxitos en las plataformas de streaming. Parece que el éxito que tendrá será bastante a nivel mundial.

Y más porque tiene un gran número de fanáticos y un fandom que causa impresión en redes sociales, por lo que cada una de las cosas que hace se convierte en noticia y da de qué hablar en cuanto a tendencias se refiere, así como lo hizo su primer sencillo “As it was”, que ya tiene un poco más de 130 millones de reproducciones.

En varias ocasiones, el cantante ha cautivado con su versatilidad y originalidad en el momento en el que habla sobre moda y por los looks que utiliza en premiaciones y eventos, pues normalmente rompe los esquemas y esto también es algo que lo convierte en tendencia.

Tres veces que Harry Styles ha sido ícono de la moda en Twitter

Una de las veces que el cantante se robó la atención en esta plataforma fue después de que saliera a la luz su portada en Vogue, publicada en diciembre del 2020 y en la primera que aparecía en esta publicación posando como solista.

Posteriormente se convirtió en tendencia por el vestido de Gucci que utilizó en la Met Gala del año 2019, en ese entonces se convirtió en tendencia durante varios días y se convirtió en tema de conversación, nuevamente, por ser innovador con su vestuario y por quitarle importancia a la “masculinidad tóxica”, algo que ya había hecho con anterioridad.

Finalmente, se convirtió en un ícono tras presentarse en los Grammy en el 2021. En esta ocasión su look consistía en un traje de piel de color negro y el toque divertido lo aportó una boa verde, prenda que además se volvió tendencia durante las semanas siguientes.

Probablemente durante su gira y en las nuevas presentaciones de su álbum seguirá rompiendo esquemas con sus looks y con la manera en la que se involucra con el público y con su música. Esto, además de que sus fanáticos convierten cada una de las cosas que hace en una moda, aumentan la posibilidad de que se convierta en “el rey de Twitter”.

Harry Styles Concierto BogotáOne DirectionGrammyGrammysVogueTwitterTendencias