Fucsia Play

La Luna y sus emociones: cómo la Luna marca el nivel emocional en las personas

Fucsia, 4/8/2022

En el nuevo episodio de “Espacio Astral”, la astróloga Juliana Quintana habla sobre cómo la acción de la Luna en los planetas influye en la toma de decisiones ¿La Luna puede determinar la reacción que se tiene ante las situaciones?

La Luna y sus emociones | Espacio Astral

La astróloga Juliana Quintana dará respuesta a esta y otras inquietudes que surgen alrededor de la luna natal y porqué influye en la forma en la que se reacciona ante las distintas circunstancias de la vida.

Según la astrología, la Luna habla de la familia, la necesidad de pertenencia, el cariño y el consuelo, por eso, cuando algo la afecta, inmediatamente se siente un aura de inseguridad.

Juliana Quintana explicará en su programa cómo partiendo de la luna natal, signo y elemento se puede predecir el comportamiento y la reacción que pueden tener los individuos ante ciertas situaciones. De ahí la importancia de conocer la posición de la Luna en el zodiaco y en qué signo se movió en el momento del nacimiento de cada persona.

La Luna en los signos zodiacales

La luna natal tiene una influencia en particular según el signo en el que se encuentre y la astróloga Juliana Quintana ayudará a comprender en detalle cómo el efecto lunar actúa sobre las personas, haciendo que reaccionen de una forma determinada ante ciertos estímulos, sentimientos, situaciones y vínculos.

Existen lunas en fuego, lunas en tierra, lunas en agua y lunas en aire, las cuales se relacionan directamente con los diferentes signos astrológicos, lo que permite que las personas sean más o menos sensibles o más o menos prácticas frente a las situaciones que tengan que enfrentar.

Además, Juliana Quintana dará los mejores consejos para entender cómo este cuerpo celeste puede afectar las relaciones amorosas y la importancia de conocer la luna de la pareja.

¿Quién es Juliana Quintana?

Juliana Quintana es una prestigiosa astróloga bogotana con enfoque psicológico y evolutivo, dedicada a ayudar a las personas a entender su configuración astral para la toma de decisiones. Con su experiencia y conocimiento sobre los movimientos planetarios y el manejo de energías ha orientado a sus seguidores para que aprendan a entender su carta natal y el porqué de las situaciones que afectan su vida.

A través de talleres, conferencias, charlas y programas radiales ha logrado que las personas tengan una información sencilla y útil que les permita profundizar sobre la forma en la que los tránsitos astrológicos se manifiestan en su día a día, logrando que usen la energía como herramienta de transformación.

Conéctese la próxima semana a Fucsia Play y siga aprendiendo cómo los astros influyen en su vida con la astróloga Juliana Quintana, en su programa “Espacio Astral”.