Fucsia Play

Las conjunciones en astrología

Fucsia.co, 10/10/2022

En “Espacio Astral”, la astróloga Juliana Quintana dirá qué sucede cuando dos planetas se encuentran en el mismo grado y signo zodiacal

¿Qué son las conjunciones? | Fucsia Play

Juliana Quintana hablará sobre las conjunciones en astrología y cómo a través de ellas se pueden potencializar algunos aspectos de la vida y así aprender a expresar las cosas positivas que traen los planetas.

Con ciertas conjunciones se pueden ver los talentos que tienen las personas, mientras que otras indicarán los retos que se deben enfrentar. De esta manera, las personas podrán decidir qué les conviene hacer y qué no.

En “Espacio Astral” se verá cómo las conjunciones de los planetas pueden favorecer las comunicaciones, otras van a ofrecer muchísimas oportunidades y permitir expandir las cualidades, mientras que otras podrán ayudar a demostrar lo sexy y sensual que puede llegar a ser cada persona.

Por otra parte, hay conjunciones y planetas con energías más bajas que retan permanentemente a las personas, pues se sienten limitadas con facilidad, quieren siempre tener la razón o deben prepararse para grandes cambios.

Juliana aconseja que las personas deben conocer las conjunciones de su carta natal para saber qué talentos y oportunidades se tienen sobre otras personas.

¿Quién es Juliana Quintana?

Juliana Quintana es una prestigiosa astróloga bogotana con enfoque psicológico y evolutivo, dedicada a ayudar a las personas a entender su configuración astral para la toma de decisiones. Con su experiencia y conocimiento sobre los movimientos planetarios y el manejo de energías ha orientado a sus seguidores para que aprendan a entender su carta natal y el porqué de las situaciones que afectan su vida.

A través de talleres, conferencias, charlas y programas radiales ha logrado que las personas tengan una información sencilla y útil que les permita profundizar sobre la forma en la que los tránsitos astrológicos se manifiestan en su día a día, logrando que usen la energía como herramienta de transformación.

Conéctese la próxima semana a “Fucsia Play” y siga aprendiendo cómo los astros influyen en su vida con la astróloga Juliana Quintana en su programa “Espacio Astral”

Juliana QuintanaEspacio Astralsignos del zodiacoAstrologíaConjuncionesPlanetasCualidadesCambiosenergíasTalentosOportunidadesCarta natalFucsia Play