Fucsia Play

¿Cuáles son los aspectos astrológicos de la carta astral?

Fucsia.co, 10/10/2022

En “Espacio Astral” Juliana Quintana hablará sobre la importancia de conocer los aspectos astrológicos que hay en la carta natal de cada persona para lograr que todo fluya mejor en la vida

Aspectos astrológicos | Fucsia Play

La astróloga Juliana Quintana explicará en qué consisten los aspectos astrológicos y cómo al conocerlos las personas logran trabajar mucho mejor en ellas mismas, debido a que hay relaciones más fluidas y otras que implican retos.

En “Espacio Astral” Juliana enseñará que los aspectos astrológicos dependen de la posición de los planetas y que existen diferentes tipos como las conjunciones, las oposiciones, los sextiles y los trígonos.

De esta manera, y según la apreciación de Juliana Quintana, se podrá conocer cuáles son los aspectos que se presentan como más fluidos, en los cuales surgen oportunidades y aperturas y cuáles generan un poco más de tensión Entre los aspectos astrológicos de mayor presión están las cuadraturas y las oposiciones.

Los aspectos astrológicos interplanetarios son las distancias que separan a los planetas entre sí o los ángulos que forman entre ellos en el cielo y son fundamentales para la interpretación astrológica.

De algún modo, los aspectos planetarios describen el grado de amistad o conflicto que hay en la vida de acuerdo a los significados de cada uno de los planetas que intervienen en cada aspecto. Señalan los conflictos y virtudes que tienen las personas.

En la carta astral se dibujan o aparecen representados mediante líneas que van de un planeta a otro, normalmente en trazo continuo los de carácter armónico y en trazo discontinuo los de tipo inarmónico. También suelen dibujarse con colores azules y verdes los armónicos y con rojos los inarmónicos.

Los aspectos astrológicos sirven para ayudar a las personas a enfrentar los problemas o buscar las oportunidades, facilitando así el relacionamiento con los demás.

¿Quién es Juliana Quintana?

Juliana Quintana es una prestigiosa astróloga bogotana con enfoque psicológico y evolutivo, dedicada a ayudar a las personas a entender su configuración astral para la toma de decisiones. Con su experiencia y conocimiento sobre los movimientos planetarios y el manejo de energías ha orientado a sus seguidores para que aprendan a entender su carta natal y el porqué de las situaciones que afectan su vida.

A través de talleres, conferencias, charlas y programas radiales ha logrado que las personas tengan una información sencilla y útil que les permita profundizar sobre la forma en la que los tránsitos astrológicos se manifiestan en su día a día, logrando que usen la energía como herramienta de transformación.

Conéctese la próxima semana a “Fucsia Play” y siga aprendiendo cómo los astros influyen en su vida con la astróloga Juliana Quintana en su programa “Espacio Astral”.

Juliana QuintanaEspacio AstralCarta natalCarta astralAstrologíarelacionesPlanetasFluidez corporalOportunidadesProblemasFucsia Play