Fucsia Play

Temporada de eclipses: la astróloga Juliana Quintana nos cuenta la influencia en los signos zodiacales

Fucsia, 30/9/2022

En el nuevo episodio de “Espacio Astral”, la astróloga habla sobre los cambios que tendrán los signos zodiacales en la temporada de eclipses. ¿Cómo influyen estos fenómenos en las decisiones de vida?

La astróloga Juliana Quintana explica cómo los eclipses han afectado a la humanidad desde la antigüedad y de qué manera marcan cambios en la vida de las personas. Sin embargo, esta temporada tiene un factor importante por la influencia de Urano, el planeta de los cambios.

¿Qué cambios se pueden esperar?

La experta cuenta en su programa cómo afecta el hecho de que los eclipses se estén dando en conjunción con Urano y cómo este, al ser un planeta de lo social, permite que surja la introspección y el cuestionamiento de cosas que se daban por hechos.

También habla sobre los cambios que se sufrirán a nivel colectivo y económico y cómo esta temporada de eclipses afectará las relaciones personales, al estar regidos por los planetas astrológicamente vinculados con el amor, a saber, Venus y Marte.

¿Cómo soltar la influencia de los eclipses?

La astróloga hablará sobre cómo los eclipses se dan cuando alguno, el Sol, la Luna o la Tierra, le está “quitando luz” a los otros, lo que hace que astrológicamente se marquen ciclos de cambio. Además, explicará porqué los eclipses no son fáciles de soltar y cómo los nodos del Karma marcan la energía y el propósito de vida.

Ante los cambios que vienen, gracias a la temporada de eclipses, lo mejor es dejar fluir las circunstancias y acomodarse a lo que viene en estos próximos 18 meses, asegura la experta.

¿Quién es Juliana Quintana?

Juliana Quintana es una prestigiosa astróloga bogotana con enfoque psicológico y evolutivo, dedicada a ayudar a las personas a entender su configuración astral para la toma de decisiones. Con su experiencia y conocimiento sobre los movimientos planetarios y el manejo de energías ha orientado a sus seguidores para que aprendan a entender su carta natal, y el porqué de las situaciones que afectan su vida.

A través de talleres, conferencias, charlas y programas radiales ha logrado que las personas tengan una información sencilla y útil que les permita profundizar sobre la forma en la que los tránsitos astrológicos se manifiestan en su día a día, logrando que usen la energía como herramienta de transformación.

Conéctese la próxima semana a Fucsia Play y siga aprendiendo cómo los astros influyen en su vida con la astróloga Juliana Quintana, en su programa “Espacio Astral”.