Fucsia Play

La «neurocoach» Irene Jordan llega a Fucsia Play

Fucsia, 18/8/2022

La reconocida «neurocoach» Irene Jordan lanza su programa “Neuro style” en el nuevo canal de video de Fucsia Play.

¿Cómo dejar de ponerte siempre lo mismo? | Neuro style con Irene Jordan

Irene Jordan es una reconocida emprendedora y speaker innovadora, que utiliza la neurociencia aplicada como un dinamizador de sus programas de reprogramación mental, marca personal y estilo.

Video completo

Su misión es acompañar a cientos de mujeres en su proceso de transformación para que conecten con su poder interior, logren un cambio de adentro hacia afuera y manifiesten su potencial a través de la neurociencia aplicada. Ella ha ayudado a miles de mujeres en más de 22 países a activar su poder y crear una nueva realidad.

Esta business coach está convencida del poder del pensamiento, razón por la cual considera que todo cambio físico requiere de un cambio mental que ayude a crear confianza y seguridad, por eso se certificó como neurocoach y se dedicó a estudiar cómo funciona el cerebro y cómo reprogramar la mente para reemplazar la duda en uno mismo por una confianza inquebrantable.

Irene Jordan es la creadora de un sistema probado para la transformación de la mente y del estilo conocido como neuro style, método que combina coaching de imagen, desarrollo personal y neurociencia a través del cual se evidencian los secretos para renovar el estilo usando al cerebro como aliado para diseñar la vida de manera intencional y no en piloto automático.

Ha sido presidenta de la Asociación Internacional de Consultores de Imagen (AICI) de la sede Florida y es la única colombiana con certificación internacional AICI CIP . Además, realizó un posgrado en estilismo en moda y publicidad y es Administradora de Empresas de la Universidad de los Andes.

Irene Jordan
Irene Jordan. Experta en Neurocoaching y Estilo de Vida. Semana Play. Bogotá Marzo 30 de 2022. Foto: Juan Carlos Sierra-Revista Semana. | Foto: Juan Carlos Sierra

Antes del lanzamiento de su nuevo programa, hablamos con Irene sobre este nuevo reto.

Revista Fucsia:¿Cómo surge la idea de crear el espacio “Neuro style” de Fucsia Play?

Irene Jordan: La idea sale del método neuro style que yo cree ayudando a miles de mujeres alrededor del mundo en más de 22 países. Cuando se juntan la imagen personal y el cambio de paradigmas se ve cómo se transforma tanto la forma de pensar como la forma de sentirse. Es cuando se entiende que la imagen es la expresión de la propia esencia.

F: ¿Qué vamos a ver en “Neuro style”?

I.J.: Vamos a ver unos videos en los que las mujeres van a conocer cómo funciona la mente y su poder para cambiar y superar condiciones, cómo se puede reprogramar. También será un programa con neurocouching que ayudarán al desarrollo personal.

R.F.: ¿Por qué conectarse a “Neuro style”?

I.J.: Todo cambio físico requiere un cambio mental. Acompáñenme todas las semanas y aprendan cómo usar la neurociencia aplicada para reprogramar su mente y transformar su estilo y su confianza.

Fucsia PlayIrene JordanNeurocienciaDesarrollo personalCerebroconfianzaEstilo de vidaMujeresEmpoderamiento femeninoModaSalud mental