Actualidad

La novia de Bad Bunny se besa con otro hombre frente a él

Fucsia.co, 3/5/2022

El video ya se hizo viral en las redes sociales. El artista lanzará su nueva producción musical el 6 de mayo.

Bad Bunny
SAN DIEGO, CALIFORNIA - FEBRUARY 23: Musician Bad Bunny performs on stage at Pechanga Arena on February 23, 2022 in San Diego, California. (Photo by Daniel Knighton/Getty Images) - Foto: 2022 Daniel Knighton

Gabriela Berlingeri es hoy una de las mujeres más envidiadas en América latina. La novia del cantante puertorriqueño Bad Bunny se ha convertido en tendencia luego de protagonizar un apasionado beso con el actor español Mario Casas. Pero no se trata precisamente de un hecho de infidelidad, resulta que la modelo e influenciadora grabó la promoción de la nueva producción discográfica del “conejo malo”.

En el video se le ve a Bad Bunny caminando a la orilla de la playa y llegando hasta donde se encuentra su novia. Después llega el actor Mario Casas, quien le pregunta al reguetonero puertorriqueño por su nuevo álbum a lo que el cantante le responde que ya estará por salir. Tras esto, el actor recordado por su protagónico en “Tres metros sobre el cielo” o “El fotógrafo de Mauthausen”, dice que se tiene que ir, felicita a Benito Antonio Martínez y besa a Gabriela Berlingeri.

Bad Bunny se queda viendo con algo de asombro y luego aparece como si estuviera despertando de un sueño. Está a la orilla de playa y uno de sus amigos le dice que esté pendiente porque ya está a punto de amanecer. Luego pregunta si el álbum ya salió y uno de sus acompañantes lo mira raro y le cuestiona sobre lo que está hablando. El video finaliza con la cortinilla “Un verano sin ti”.

El verdadero “quién pudiera”

El video promocional del nuevo álbum de interprete de “Safaera” tiene más de 3.6 millones de ‘me gusta’ en la cuenta de Instagram del cantante y, además, ya ha sido reproducido más de 37 millones de veces a poco más de un día de haberlo publicado. Pero varios de los comentarios se enfocaron en el beso de Gabriela y Mario. “Quién pudiera ser la Gabriela”, “la envidia del mundo ahora mismo”, “lamentablemente no soy la Gabriela correcta”, fueron algunas de las reacciones que recibió la publicación.

La nueva producción del artista puertorriqueño era una de las más esperadas por parte de sus seguidores. Aunque como se aclaró en un video promocional previo, el nuevo compilado de canciones estará disponible este viernes 6 de mayo en todas las plataformas musicales. Bad Bunny está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, recientemente se dio a conocer que sería el protagonista de la nueva producción de Sony titulada “El muerto”. El puertorriqueño se convertirá en el primer superhéroe latino del universo cinematográfico de Marvel (UCM).