Farándula

La peculiar respuesta de Gabriela Tafur sobre cómo superar una ruptura amorosa

Fucsia.co, 23/6/2022

La presentadora dejó a más de uno sin palabras.

Gabriela Tafur
Gabriela Tafur - Foto: Instagram @gabrielatafur

Gabriela Tafur actualmente hace parte de las presentadoras de “El Desafío, The Box”, la modelo colombiana es reconocida por haber sido Miss Colombia, y haber participado en Miss Universo, en donde llegó al top 10 de las mujeres más bellas del universo.

A través de sus redes sociales tiene una gran cantidad de seguidores pendientes de su vida, en especial en Instagram, en donde cuenta con un poco más de 592 mil seguidores que no dudan en comentar cada una de sus publicaciones, fotos y videos.

A través de sus redes sociales, la presentadora se ha dedicado a hablar de algunos detalles de su vida, y en especial a involucrarse en la coyuntura nacional, como la elección del presidente de la república. De la misma forma, sus seguidores saben que la presentadora es pareja de Esteban Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos.

Gabriela Tafur reveló cómo superar una ruptura amorosa

A través de sus redes sociales, la presentadora permitió que sus seguidores le hicieran preguntas y una de ellas es cuáles son los tips para superar una ruptura amorosa, algo a lo que ella dio una curiosa respuesta. Aseguró que un clavo saca a otro clavo, y por eso invitó a sus seguidores a “buscarse un clavo que les saque ese”.

Los comentarios no se han hecho esperar y sus palabras han dividido opiniones, mientras algunos entienden que es una broma, otros han dicho que es un consejo muy malo y que no debería jugar con este tema. “Que consejo tan malo oiga. No se quien es, pero eso es lo peor que uno puede hacer”, “La gente si dice bobadas 🤦🏼‍♀️”, “Much@s lo hacen. Pero no es razonable, y mucho menos sano”, dicen algunos de los comentarios.

Gabriela TafurGabriela Tafur en Miss UniversoRuptura amorosaDesamorConsejos