Tendencias

La “Petro guaracha” Yina Calderón dejó sin palabras a más de uno con canción para Gustavo Petro

Fucsia.co, 6/6/2022

La influenciadora ha dividido opiniones en redes sociales.

Yina Calderón y Gustavo Petro
Yina Calderón y Gustavo Petro - Foto: Instagram @oficialdjyinacalderon @gustavopetrourrego

Yina Calderón es una de las influenciadoras colombianas más comentadas del país. Constantemente es criticada por los internautas y por sus seguidores en redes sociales. Y es que es la protagonista de numerosas polémicas, y aunque esto ha disminuído en los últimos meses, las críticas no lo han hecho.

Uno de los factores por los que ha sido más criticada son sus cirugías, pues a principios de este año se realizó cerca de 10 modificaciones con el fin de parecerse cada vez más a una Barbie. Los comentarios sobre el resultado no se hicieron esperar y muchos han criticado su apariencia.

Y es que afirman que le quedaron bastantes cicatrices, y que el aspecto de su cuerpo “es cada vez más extraño”, sin embargo, parece que este tipo de comentarios negativos ya no le afectan y por eso ha decidido no responderlos.

Desde hace unas semanas, en marco de las campañas presidenciales y el resultado de la primera vuelta, en la que Gustavo Petro y Rodolfo Hernández son los candidatos oficiales para convertirse en presidentes de Colombia, la influenciadora ha dejado claro que el representante del Pacto Histórico es su candidato.

De hecho, ha realizado contenido junto a él y a su esposa, aunque también ha afirmado que no le han pagado nada para hacerlo y que, lo que la impulsa, es querer el cambio, y es el candidato por el que se ha decidido desde el primer momento.

Yina Calderón le hizo guaracha a Gustavo Petro

Ahora, como una muestra de su apoyo, la influenciadora dejó sin palabras a más de uno, pues publicó la “Petro guaracha”, todo esto con fragmentos de sus discursos y con una polémica frase que pronunció en su discurso de triunfo en la primera vuelta. “La corrupción no se combate con frases de TikTok”, refiriéndose a su contendor.

“En general el cambio es vida”, se puede escuchar allí, entre otras frases del ahora candidato presidencial. Y el momento más alto de la canción llega cuando se puede escuchar “los noto asustados”, y termina con la frase referente a la plataforma de videos.

“¿A qué le tienen miedo?”se escucha al finalizar el tema, y como era de esperarse ha dividido completamente los comentarios en sus redes. Mientras que los seguidores del candidato del Pacto Histórico la apoyan y afirman que lo está haciendo bien, además de agradecerle por la visibilidad, otros han diferido.

En su cuenta de Instagram, los comentarios negativos tampoco se han hecho esperar y varios la han tratado de “payasa” y “exagerada”, además le han dicho que no ha dado fundamentos para votar por Gustavo Petro. Por ahora ella no ha respondido a este tipo de comentarios.