Actualidad

La pulla que Carmen Villalobos le habría enviado a Sebastián Caicedo en medio de una fiesta

Fucsia.co, 1/7/2022

La pareja sigue siendo objeto de rumores entorno a su matrimonio.

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos
Pareja de famosos actores colombianos. - Foto: Instagram: @cvillaloboss

Hace semanas que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo están en el ojo público. Los rumores de que su larga relación llegó a su fin no los dejan de perseguir. Las especulaciones son el día a día de los actores.

Además, la separación por trabajo incrementó esta situación. Villalobos se encontraba en las grabaciones del remake de “Hasta que la plata nos separe”, producción de RCN en la que la hermosa artista compartió pantalla con celebridades como Sebastián Martínez y Julieth Pardau.

Por su parte, el actor estuvo fuera del territorio colombiano y volvió al país en temporada de elecciones. Sin embargo, la falta de publicaciones juntos aviva los rumores. De hecho, fuentes aseguraron que la pareja ya habrá oficializado su divorcio.

Recientemente, la actriz mostró en sus redes sociales que volvió a Colombia, a Bogotá específicamente. Pero, Caicedo no estaría en la capital sino en Medellín, como lo evidenció en su cuenta de Instagram. Por ello, la separación sigue siendo una fuerte teoría.

¿ Pulla de Carmen Villalobos a Sebastián Caicedo?

El divorcio no permite que los seguidores de los artistas pasen desapercibidos, y es que cualquier detalle puede ser una prueba contundente al respecto. Por ello, un video de Villalobos volvió a encender las redes sociales entorno a este tema.

En historias de sus redes sociales, la hermosa protagonista de “El final del paraíso” apareció cantando la canción “MAMII” de Karol G y Becky G. Cabe resaltar que este sencillo trata el panorama de cuando una relación sentimental termina.

La frase que Carmen cantó a todo pulmón y destacó en interpretación fue: “Lo que no sirve que no estorbe, te metiste otro gol por torpe”. Al instante, sus millones de seguidores afirmaron que sería una indirecta para Caicedo.

 Además, el rumor de que Caicedo estaría saliendo con una joven creadora de contenido digital avivan la llama de las sentidas palabras de Villalobos al cantar justamente esta parte de la canción que se refiere al despecho y el final de una relación.

No obstante, ninguno de los dos ha confirmado o rechazo su divorcio. Respecto a la falta de publicaciones juntos, la propia Carmen afirmó que fue un trato que hicieron ambos para separar su vida personal de la profesional y la pública.

La actriz de 38 año dijo que: “fue una decisión que tomamos desde principio de año como separar las carreras, separar los seres humanos”. “Él sigue teniendo su vida, yo sigo teniendo la mía y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando como rollos”, reveló la actriz.

La última foto de la pareja junta tiene fecha del de abril de este año. En ella aparecen los dos con el siguiente mensaje: “bienvenido Abril. Que las buenas vibras inunden sus almas siempre. Así que a seguir dándole con toda mi gente bonita! Sebastián Caicedo Te amo”.

Carmen VillalobosSebastián CaicedoDivorcioKarol G