Entretenimiento

La razón por la que la hija de Will Smith publica fotos casi siempre llorando

Fucsia.co, 13/6/2022

Esta es la razón por la que Willow Smith deja ver su lado más vulnerable.

Willow Smith
Willow Smith y Will Smith asisten al estreno de "Aladdin". - Foto: 2019 Axelle/Bauer-Griffin

Instagram es la red social de la felicidad. Y es que casi todas las publicaciones que allí se hacen suelen ser “perfectas”: con una sonrisa de oreja a oreja, en una fiesta, en un viaje, en una celebración, con la familia, con amigos y demás. De hecho, son muy pocas las veces que se ven fotos y videos que no transmitan alegría.

Sobre todo las celebridades son las que tienen un perfil lleno de momentos de diversión y plenitud. Sin embargo, Willow Smith, hija del reconocido actor, se ha encargado de demostrar en sus redes sociales que no todo es perfecto en la vida de las personas famosas.

Si bien la cantante de 21 años publica contenido mostrando las cosas positivas de su vida, también sube fotos de cuando no se encuentra del todo bien, porque como cualquier ser humano, pasa por momentos difíciles de vez en cuando y tiene momentos de vulnerabilidad.

Razón por la cual en más de una ocasión ha subido fotos en las que se le ve llorando. De acuerdo con lo que ha expresado, lo hace con la intención de que sus seguidores se den cuenta que no siempre las celebridades tienen una vida llena de felicidad, como muchas veces se piensa.

Willow Smith, hija del actor, sufre de ansiedad

Asimismo, Willow sufre de ansiedad y no teme esconderlo, pues sabe que muchas personas pasan por la misma situación. Así que este tipo de publicaciones también las hace con el objetivo de ayudar a quienes sufren de lo mismo. Pues ella sabe lo mucho que esta puede afectar la vida de quienes la padecen.

Respecto a su ansiedad aseguró en el programa de su mamá, Red Table Talk, que: “Hace cuatro días empecé a experimentar una ansiedad tan aguda que me impedía hablar. Ni siquiera es algo de lo que quieras hablar porque te parece que estás loca y no quieres que los demás también lo piensen, así que al final decides que es mejor no decir nada al respecto”.