Actualidad

¡Se destapó! Jada Pinkett Smith por fin habló de la bofetada de Will Smith a Chris Rock

Fucsia.co, 2/6/2022

La esposa del actor realizó importantes declaraciones meses después del incidente de los Óscar.

Una broma relacionada con la alopecia de Jada Pinkett por parte de Chris Rock provocó que Will Smith golpeara al presentador, sin embargo, las mujeres se continuan preguntando por qué el aspecto físico de una mujer debe ser un motivo de discusión para los demás.
Una broma relacionada con la alopecia de Jada Pinkett por parte de Chris Rock provocó que Will Smith golpeara al presentador, sin embargo, las mujeres se continuan preguntando por qué el aspecto físico de una mujer debe ser un motivo de discusión para los demás. (Photo by Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic) - Foto: 2022 Axelle/Bauer-Griffin

La noche del 27 de marzo quedará en la historia del séptimo arte. No por alguna película o premiación histórica sino por el impactante que hecho que ocurrió en la gala de los premiso de la Academia entre Will Smith y Chris Rock.

Cabe recordar que en plena ceremonia, Smith se levantó de su puesto y le pegó una bofetada al comediante en la cara. Esto sucedió porque Rock empezó a hacer comentarios y chistes del aspecto físico de Jada. Algo que molestó al actor de “Hombres de Negro” debido a que su esposa sufre de alopecia.

Después de dos meses, en los que la carrera de Smith se desplomó por completo, volvieron a aparecer declaraciones al respecto. El ganador del Óscar a mejor actor por la película King Richard, renunció a la Academia, fue despedido y suspendido de algunos proyectos en los que estaba trabajando, tuvo que asistir a rehabilitación y se revelaron secretos de su relación con Jada Pinkett Smith.

Jada Pinkett Smitrh habló de la bofetada de Will Smith a Chris Rock

Desde el incidente y las pocas declaraciones por parte de los involucrados, ahora, Jada Pinkett decidió hablar en su programa Red Table Talk. Este miércoles la actriz decidió hablar ante las cámaras y dar su opinión de lo que sucedió.

Mi más sincera esperanza es que estos dos hombres inteligentes y sensatos se den una oportunidad para curarse, hablen las cosas y se reconcilien”, declaró.

“Tal y como está el mundo hoy en día, los necesitamos a los dos. De hecho, cada uno necesitamos a los demás más que nunca antes. Hasta entonces, Will y yo continuaremos haciendo lo que hemos hecho durante los últimos 28 años: seguir intentando descifrar juntos esto que llamamos vida. Gracias por escucharme”, finalizó.

En sus declaraciones quedó en evidencia que pese a los rumores de ceración y crisis matrimonial, los artistas siguen juntos. Cabe recordar que debido a la situación, se conoció que Pinkett Smith no se había caso por amor, que tenían problemas en la relación, rumores de violencia doméstica y hasta le habría sido infiel.

En el capítulo de esta semana, además de abordar el terma del incidente de los Óscar de este año, la mujer también decidió hablar de la alopecia, la enfermedad que padece y por la cual se desató todo el problema que terminó arruinando la carrera de Smith. Para la conversación, tuvo invitadas que también sufren el padecimiento en el que se pierde el cabello y contaron su experiencia.