Farándula

La Segura confesó que no siente las piernas y no puede orinar, esta es la razón

Fucsia.co, 30/3/2022

La influenciadora se mostró desesperada por estar hospitalizada nuevamente.

La Segura
La Segura - Foto: Instagram @la_segura

La Segura es una de las influenciadoras que más ha dado de qué hablar durante los últimos meses, en parte, debido a los problemas que ha tenido con su salud y por los que ha tenido que pasar por cirugías y largos periodos de hospitalización.

A través de sus redes sociales, la caleña ha mostrado todo el proceso que ha enfrentado para eliminar los biopolímeros de su cuerpo, y específicamente de su cola. Esto, sumado a los inconvenientes que ya tenía debido a dos disparos que recibió por balas perdidas.

La Segura está hospitalizada y no siente sus piernas

Ahora, la influenciadora confesó a través de su cuenta de Instagram que nuevamente está hospitalizada. Esta vez debido a la reacción que tuvo ante un medicamento recetado para el dolor, este le causó una intoxicación que, según ella “casi la mata”.

Por medio de sus historias relató que desde el pasado sábado empezó a sentirse incómoda, como si no fuera ella, y poco a poco fue perdiendo la sensibilidad en sus piernas, tanto así que no podía caminar y necesitaba ayuda para ir al baño.

Adicionalmente, su vejiga también empezó a tener problemas y empezó a ser muy complicado ir al baño, por lo que tampoco podía orinar sin ningún tipo de ayuda, en el hospital tuvieron que insertarle un catéter con el fin de recuperar la funcionalidad de sistema.

Otros síntomas que la afectaron y que hicieron que tomara la decisión de ir a urgencias son el mareo, vómito, no se sentía cómoda, veía doble, no podía concentrarse tenía dificultades para respirar, no podía dormir y lo más preocupante es la situación con sus piernas.

La influenciadora reveló que la principal razón por la que decidió ir a la clínica es que uno de sus pies se inflamó y cambió de color, por lo que se preocupó por la posibilidad de tener un trombo, o algún problema en las arterias, según explicó.

Después de varios estudios, los médicos se dieron cuenta de que también tiene afectados los riñones debido a la cantidad de medicamento que ha recibido su cuerpo recientemente. Los procedimientos a los que se ha sometido en la clínica la han ayudado, no obstante, aún enfrenta dificultades.

Por ahora sus seguidores están muy pendientes de ella y de cada una de sus publicaciones en Instagram, pues ha estado actualizando su estado de salud, sin embargo, lleva varias horas sin compartir ningún detalle, lo que ha puesto nerviosos a sus seguidores.