La segura

Actualidad

Después de mucho tiempo, La Segura comparte cómo se ve sin depilarse

Por: Fucsia.co

La influenciadora caleña compartió una historia en su cuenta de Instagram que ha causado muchas reacciones en redes.

13/5/2022

La influenciadora conocida como La Segura volvió a dar de qué hablar en las redes sociales. La joven que cuenta con más de 8.3 millones de seguidores compartió en sus historias de Instagram un video en el que está sin depilar. Una de las cualidades que ha definido a Natalia Segura es que no le tiene miedo al qué dirán. Ya en publicaciones anteriores se ha mostrado si una gota de maquillaje o sin filtros. La Segura, en compañía de un amigo, mostró sus piernas con vellos.

El video fue tomado de forma graciosa por parte de sus millones de seguidores quienes han visto a lo largo de estos meses el calvario que ha tenido que sufrir la joven oriunda de Cali. Por cuenta de los quebrantos de salud, La Segura se alejó por un tiempo de las redes sociales. De igual manera, explicó cuáles fueron los motivos que la llevaron a no seguir generando contenidos de forma constante como tenía acostumbrados a sus seguidores.

La Segura en su momento se sinceró con sus seguidores e informó que estuvo librando una batalla contra los biopolímeros. Después de que esta sustancia afectara su cuerpo optó por extraerlos, pero sus problemas de salud no pararon allí, al punto de que hace unas semanas también dijo en redes sociales que posiblemente estaba siendo víctima de brujería.

Reflexiones en medio de su situación

En las últimas semanas, la joven ha compartido con sus seguidores las veces que ha tenido que ser ingresada a centros asistenciales debido a las complicaciones de salud que ha registrado. Uno de los aspectos que más ha llamado la atención de la influenciadora es que a manera de empoderamiento ha compartido con sus seguidores las cicatrices que han dejado los procedimientos para la extracción de los biopolímeros. De igual forma, ha aprovechado esta situación para enviar un mensaje a sus seguidoras invitándolas a que tengan cuidado con las sustancias que se aplican en sus cuerpos.

Vuelve al ruedo

Recientemente la influenciadora compartió un video en formato sketch, de los que la hicieron popular en redes sociales, varios de sus seguidores se mostraron felices por el regreso de la caleña a las redes sociales, en especial en este tipo de formato. “Eres una bendición de Dios”, comentó en su más reciente video uno de sus millones de seguidores.

“Regreso la mejor”, fue el mensaje con el que muchos recibieron el nuevo contenido que esta generando la influenciadora luego de los quebrantos de salud que ha experimentado.

Influencers en ColombiaInfluenciadores en ColombiaRedes socialesInstagramViral