Farándula

¿Adora al diablo? Pastor cristiano afirma que canciones de Karol G tienen mensajes subliminales

Fucsia.co, 12/5/2022

A muchos les ha causado gracia ¿qué opina?

Karol G
Karol G - Foto: Instagram @karolg

Karol G es una de las cantantes colombianas más reconocidas, tanto nacional, como internacionalmente. Así ha quedado confirmado en algunas de sus presentaciones más recientes, en las que su talento ha superado las fronteras y ha dejado sorprendido a más de uno.

Es el caso de su debut en Coachella, en donde se presentó dos fines de semana seguidos y recibió fanáticos de todos los países del mundo, algunos incluso asistieron usando pelucas que imitaban su famosa cabellera de color azul.

De la misma forma, igualó el récord de Selena Quintanilla, como la segunda mujer latina en tener dos canciones en los primeros puestos de la lista Billboard. Un logro que fue celebrado por todos sus seguidores, quienes no dudaron en felicitarla.

Estas canciones son Mamii, que interpreta junto a Becky G, y Provenza, en solitario, y que a pocos días de salir a la luz ya tiene millones de reproducciones y se ha convertido en una de las más escuchadas del momento, y que probablemente siga así varias semanas más.

Muchas de sus canciones se han convertido en grandes éxitos durante los últimos meses, y lo cierto es que con sus letras y con sus publicaciones en redes sociales se ha encargado de empoderar a las mujeres y enviar mensajes que las inspiren. No obstante, parece que esta no es la percepción de todos.

Pastor cristiano asegura que Karol G adora al diablo en sus canciones

En redes sociales se hizo viral un video en el que un pastor cristiano se dirige a su público durante un culto para hablar sobre la música de la cantante paisa. En ese caso está hablando específicamente de “Mi cama”, uno de los temas más exitosos de Karol G.

Allí lee algunas de sus letras, y hace énfasis en la parte previa al coro, “dices que de mi ya te olvidaste y de tu mente borraste, como yo te hacía pom pom pom”, lee ante la multitud. “Que el señor reprenda ese pom pom pom”, dice con rabia.

Adicionalmente, aseguró que si la canción se reproduce al revés se puede escuchar “satán lleva tu cuerpo conmigo”, lo que ha generado risas en un gran número de internautas, quienes no han dudado en afirmar que todo es falso.

Más de uno ha afirmado que esto es lo que se ha hecho con el paso de los años y que así como hace unos años el rock era el blanco de todas las críticas, ahora lo es el reguetón, que además es uno de los géneros que más exponentes tiene en el país.