Actualidad

La verdadera razón por la que Mauro Urquijo y su esposa trans se divorciaron

Fucsia, 1/5/2022

Su unión causó mucha polémica no solo en el mundo de la farándula sino también con la familia del actor quienes rechazó este matrimonio

Mauro Urquijo / María Gabriela Ísler,
La pareja rompió su amor. - Foto: Instagram: @lasirenacolombiana

Hace tres años Mauro Urquijo dio la noticia de su unión con María Gabriela Ísler, la pareja compartió cada detalle de su unión. Varios se sorprendieron porque la esposa del actor es trans. Además, la madre del artista fue una de las primeras en dejarles claro que no estaba de acuerdo.

En medio de una entrevista Ísler contó los hechos que llevaron a que el matrimonio, que duró solo tres años se acabara. Una de las principales razones fueron las burlas y criticas de la gente. También, la madre del actor la llamaba prostituta y se la pasaba diciendo que María estaba casada por interés, pues quería era su pensión.

De hecho, se conoció que la madre del actor la denunció ante las autoridades. En las declaraciones advertía que Ísler drogaba a su hijo para quedarse con su pensión, de 800 mil pesos. Sin embargo, según la ex de Urquijo, ella era quien lo mantenía pues su entrada económica era muy baja para los gastos que tenían.

La pareja vivía en Santa Marta donde pagaban un arriendo de 2 millones de pesos. María cuenta que ella era la que trabajaba muy duro para poder cubrir los gastos. Además, cuando se enteró por boca de la exesposa del actor, de que Urquijo era un mantenido, ella se negó a creerlo y luchó por su matrimonio. Sin embargo, sí lo tuvo que mantener.

Pero debido a todos esos problemas, Ísler decidió que lo mejor era acabar esa relación además, el actor era muy celoso con ella, situación que se volvió insoportable.

“Ya la relación empezó a mermar… Hubo un momento que empezó con desconfianzas conmigo, de que yo lo traicionaba… Una persona celosa”, contó Ísler en conversación con el programa La Red.

Ahora, María cuenta que tomó distancia de esa relación y se dedicó a sus proyectos de emprendedora, lejos de los rechazos, insultos y malos momentos que tuvo que pasar por cuenta de su relación con Mauro Urquijo.

Sin embargo, hace un par de días, Se conoció que Mauro se había llevado todo lo que había en el apartamento. En el programa La Red de canal Caracol contaron que Urquijo había esperado a que ella se fuera a trabajar y a escondidas sacó todo. Además, aseguraron que ella era la que trabajaba y mantenía el hogar. Hasta el momento se desconoce del paradero del actor.