Farándula

Las fotografías de Sara Uribe con las que le puso fin a los comentarios sobre su peso

Fucsia.co, 18/4/2022

La presentadora se refirió nuevamente al tema en sus redes sociales.

Sara Uribe Instagram
Sara Uribe Instagram - Foto: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe es una de las presentadoras más comentadas del país. La exprotagonista se ha convertido en una de las figuras públicas que más llama la atención a través de sus redes sociales y recibe un gran número de mensajes en cada una de sus publicaciones.

A través de su cuenta de Instagram suma un poco más de seis millones y medio de fanáticos atentos a cada uno de los detalles de su vida. Entre ellos, a su hijo Jacobo y a su empresa, con la que parece que está pasando por uno de sus mejores momentos.

En varias ocasiones, la paisa se ha sincerado sobre los problemas que ha tenido con su peso, pues después de convertirse en mamá fue muy complicado para ella recuperar los kilos que perdió durante la depresión posparto, pese a que lo había intentado bastante.

Sin embargo, durante los últimos meses la conversación ha sido distinta, pues durante la pandemia finalmente logró subir de peso, y desde entonces ha aumentado cerca de 20 kilos, de los que se ha mostrado bastante orgullosa y que no duda en presumir a través de sus redes sociales.

Sara Uribe respondió nuevamente a los comentarios sobre su peso

Por medio de una de sus publicaciones más recientes, la exprotagonista le puso fin nuevamente a las críticas que le hacen sobre el tema. Esto, en una serie de instantáneas en las que se ve que luce un traje de baño de color negro que resalta sus curvas.

La publicación ya tiene un poco más de 74 mil likes y supera los 500 comentarios al respecto. Muchos la han halagado y aseguran que está pasando por uno de sus mejores momentos. Por su parte, ella se le adelantó a las críticas, no solo por su peso, también por su cabello y escribió “con mis ojeras, despeinada y mis kilos de amor”.

Nuevamente, la presentadora ha dejado claro que su peso y los cambios que ha tenido su figura son detalles que la han hecho sentir orgullosa, y por los que no siente ningún tipo de complejo. Varios aseguran que lo está haciendo bien y que es un éxito que no le importe lo que los demás piensen.

Por ahora, ella está dedicada por completo a su hijo y a su empresa, además de viajar, como lo ha mostrado en sus redes sociales, en donde hace unos días dio de qué hablar debido a una serie de fotografías en las que se veía vestida como una novia, lo que encendió los rumores que ella negó inmediatamente.

Sara UribeProtagonistas de Novela"Protagonistas de Nuestra Tele"Presentadora de televisiónpresentadoras de televisión