Moda

Las mejores vestidas de la MET Gala 2022

Fucsia.co, 2/5/2022

La famosa gala del MET se llevó a cabo este lunes 2 de mayo en Nueva York.

Sara Jessica Parker
Sara Jessica Parker. - Foto: Getty Images

Nueva York recibe cada año a las estrellas más glamurosas del mundo del entretenimiento. EL museo Metropolitano de Nueva York es sede una noche increíble llena de moda y elegancia. Los invitados no reparan en los looks que desfilan en la alfombra roja.

Este año la temática repite a Estados Unidos como protagonista. Pero a diferencia del año pasado, esta vez bajo el nombre de una “antología de la moda”, basado en la moda estadounidense del siglo XIX y del siglo XX. Esto significa que es una fusión entre la historia, el arte y por su puesto mucho, pero mucho glamour.

El código de vestimenta seguirá el “Gilded glamour and White tie” en el que la idea es la edad dorada con lo teatral como aspecto que debería estar en los trajes de los asistentes. Sin embargo, como todo en Hollywood, algunos cumplen y otros no con los parámetros del evento.

Cada año hay looks tan increíbles como excéntricos y polémicos. Esto es algo común y persistente en cada una de las galas del prestigioso evento del MET.

En el mundo de la moda, siempre habrán los mejores y los peores vestidos en todos los eventos de las celebridades internacionales. Por ello, en Fucsia traemos los mejores cinco looks que se robaron las miradas en la Gala y se cumplieron con el código de este año.

Blake Lively

La hermosa actriz lució un impactante vestido de Versace con el que se robó las miradas al inicio de la alfombra roja.

Blake Lively
Blake Lively | Foto: Getty Images

Sara Jessica Parker

La legendaria actriz de Sex and the City se robó el show y es catalogada como la mejor vestida de la MET. La también diseñadora lució y elegante vestido Christopher John Rogers.

Sara Jessica Parker
Sara Jessica Parker | Foto: Getty Images

Billie Eilish

La ganadora del Grammy y activista Billie Eilish llegó despampanante a la prestigiosa gala. La joven de 20 años lució un atuendo de la casa Gucci.

Billie Eilish
Billie Eilish | Foto: Getty Images

Alicia Keys

La cantante y actriz Alicia Keys decidió rendirle un homenaje a su natal Nueva York en su vestido plateado de Ralph Lauren. En la capa color negro que cae a un costado, aparece bordada la silueta de la gran manzana en diamantes.

Alicia Keys
Alicia Keys | Foto: Reuters

Vanessa Hudgens

La hermosa Vanessa Hudgens, quien recientemente hizo parte del elenco de la aclamada película Tick Tick Boom, lució un vestido negro con transparencia de la marca Moschino. La joven se robó las miradas al inicio de la gala a la que asistió como presentadora.

Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens | Foto: Getty Images