Actualidad
Le dicen mentirosa a la Valdiri por “dejar tirado” a un hombre en condición de discapacidad
Un usuario en redes sociales increpó a la bailarina e influencer por comprometerse a entregar una silla de ruedas a un hombre de escasos recursos y aparentemente incumplirle.

Andrea Valdiri estalló en sus historias de Instagram luego de que un usuario la cuestionara por supuestamente dejar de ayudar a un hombre en condición de discapacidad en Barranquilla. La influenciadora costeña compartió por ese mismo medio el pantallazo de la conversación en donde se le cuestiona su “abandono”.
“Oye Valdiri, al supuesto señor que ayudaste con silla de ruedas el año pasado nunca le entregaste nada. El ‘Camus’ va a ayudarlo de verdad porque tú no lo hiciste”, dice el mensaje directo. Frente a este reclamo, la influenciadora no ocultó su molestia y respondió. “Yo puedo dormir tranquila y en paz porque uno no está mintiendo. Uno tiene su conciencia tranquila”, dijo.
“Yo confío en ella”
Mas tarde, el influenciador costeño conocido como el Camus, quién estaba compartiendo con unos amigos, entre ellos Daniela Legarda, salió a defender a Andrea Valdiri. “El día de hoy publiqué un video de un señor por la Universidad del Norte que estaba en silla de ruedas. Resulta que a este señor ya le había ayudado Andrea con muchas cosas”, dijo.
El Camus expresó que confiaba en Andrea Valdiri porque la conocía y anticipó que se van a unir en un proyecto llamado cambiando vidas. “Mi gente no sean tóxicos ni digan comentarios sin saber. Nosotros hacemos esto con mucho cariño”, expresó en su historia el influenciador costeño.
Más tarde, el costeño compartió otras historias en las que dio a conocer que varias personas ya habían ayudado antes al señor, pero este, al parecer, no hacía un buen uso de los recursos que se le entregaban. “Investígalo antes de ayudar, el siempre tira la silla y hace que se espichó”.
Retando a la censura
Hace pocos días, la influenciadora retó a Instagram publicando unas fotografías muy sensuales. “Los valientes no siempre ganamos las batallas , pero a pesar de las caídas y derrotas seguimos luchando”, fue la leyenda que compartió la bailarina acompañando las imágenes.
En la publicación se muestra con una armadura que evoca el medioevo. Las fotos salieron días después de que Yina Calderón criticara al cirujano que la atiende. En esa mismo post los seguidores de la bailarina y empresaria.
“Esto si es una barbie. La barbie colombiana guerrera , que surge y se levanta para enseñarnos a las mujeres a amarnos y luchar por nuestros sueños, sin demeritar a nadie, calladita hace lo suyo y le sale muy bien”, fue uno de los comentarios de una de sus seguidoras.