Actualidad

Lente de paparazzi burló seguridad de Evaluna y captó el rostro de Índigo por primera vez

Fucsia.co, 1/6/2022

Camilo y Evaluna han tratado de preservar la privacidad de la recién nacida, pero su cara no pudo escapar del lente de un periodista mexicano.

Se conocen las primeras fotos de Índigo, la primera hija de Evaluna y Camilo
Se conocen las primeras fotos de Índigo, la primera hija de Evaluna y Camilo - Foto: Instagram @camilo

El nacimiento de Índigo, la primogénita de Camilo Echeverry y Evaluna, dio mucho de que hablar en redes sociales. Algunos internautas, en su momento, llegaron a especular que ya la bebé había nacido desde días antes que la pareja anunciara la llegada de la bebé al mundo. Detrás de la noticia del nacimiento de nieta menor de Ricardo Montaner, se tejieron muchos rumores, entre ellos que el matrimonio conformado por el paisa y la venezolana había vendido la exclusiva del nacimiento de la niña para una revista de entretenimiento.

Ya en redes sociales algunas personas cuestionan la cantidad de marketing que hace la familia Montaner con cualquier acontecimiento, al punto que son considerados los Kardashian latinos. La primogénita de Camilo y Evaluna nació hace poco más de un mes y sus padres de manera ocasional comparten fotografías de partes de su cuerpo en las redes sociales.

Su primer viaje familiar

Recientemente se dio a conocer que Camilo y Evaluna viajaron con su bebé. El intérprete de “Vida de rico” ya retomó sus presentaciones con el tour ‘De adentro pa’ fuera’. La gira dará inició en México donde los dos artistas están disfrutando del viaje junto a su hija. Esta nueva etapa la están viviendo a millón, al punto que recientemente el cantante colombiano aseguró que sentía miedo de montar a su hija en un avión.

En sus redes sociales llegó a pedirle recomendaciones a sus seguidores sobre cómo debía hacer para poder irse de viaje con su esposa y su hija en su primer viaje juntos. “Nos fuimos con más maletas que nunca. Por ahí si alguien tiene experiencia de cómo se viaja siendo papá con la familia entera y hacer pocas maletas, recibo sugerencias, gracias”.

El primer concierto del artista se celebró en Monterrey y después se dispuso a viajar hasta la Ciudad de México en donde estaba programada una nueva presentación y fue cuando un paparazzi del programa de chismes “Ventaneando” que se transmite en el país azteca captó las imágenes de la familia mientras llegaba. En uno de esos instantes se pudo apreciar el rostro de la pequeña Índigo.

El equipo de seguridad se da cuenta y hacen lo posible para que las tomas no se hicieran puesto que para Camilo y Evaluna es importante preservar la privacidad de Índigo. De hecho, se puede ver como Evaluna lleva a la recién nacida protegida por una cobija, pero en un momento se logra apreciar su rostro.

Camilo EcheverryEvalunaÍndigoBebéRedes sociales