Farándula

“Pariste a tu marido” el gracioso comentario que le hicieron a Laura Tobón por foto de su hijo

Fucsia.co, 1/6/2022

Una famosa colombiana no dudó en enviarle el mensaje.

Laura Tobón
Laura Tobón - Foto: Instagram @laura_tobon

Laura Tobón es una de las presentadoras colombianas más comentadas del país. Ha hecho parte de varios programas en Colombia, y hace varios años pasó por diferentes noticieros, en los que tenía algunas secciones específicas para ella.

Algunos de los más recientes fueron “La Voz Senior” y “La Voz Kids”, en donde compartió set con Laura Acuña, y con los cantantes Andrés Cepeda, Natalia Jiménez y Jesús Navarro. Allí, además confirmó la noticia de que estaba esperando a su primer hijo.

El pequeño nació en diciembre del 2021 y hace unas semanas fue la primera vez que la presentadora compartió una fotografía del pequeño. Justo para el día de las madres, Tobón presumió a su hijo, quien es rubio y tiene los ojos claros como ella.

Los comentarios no se hicieron esperar y son muchos los que han halagado a la presentadora y la han felicitado por su bebé y por la familia que ha construido junto a su esposo, Álvaro Rodríguez. Desde entonces, Tobón ha mostrado a su hijo en varias ocasiones.

Laura Tobón recibió gracioso comentario por foto de su hijo

Para celebrar el quinto mes de su pequeño, la presentadora compartió un video nunca antes visto de Lucca cuando tenía tan solo unos días de nacido. Allí lo comparó con su aspecto actual y con la manera en la que su rostro ha cambiado.

Asimismo, aprovechó sus historias para publicar una foto de su esposo cuando era bebé y otra de ella en la misma edad, con las que le preguntó a sus seguidores a quién creen que se parece más Lucca. En las respuestas de la encuesta, es evidente que su hijo es exactamente igual al empresario.

En el video, el pequeño enamoró a millones y muchos afirman que ha cambiado bastante en los cinco meses que tiene, sin embargo, también aseguran que siempre ha sido bastante bello, al igual que sus papás, y que lo será en el futuro.

Los comentarios al respecto no se hicieron esperar y uno de los que más resaltó fue hecho por la presentadora Mabel Cartagena. Ella no dudó en decirle a Tobón “pariste a tu marido”, y se burló por la pregunta, pues el parecido es evidente.

Laura Tobón comentarios
Laura Tobón comentarios | Foto: Instagram @laura_tobon

Como respuesta, Tobón escribió que espera que su hijo primero diga mamá, pues con el gran parecido que tiene con su esposo es suficiente, y ella merece la alegría de que su pequeño primero le hable a ella, algo que ha causado aún más risas entre los internautas.