Actualidad

Lo que hizo Luisa Fernanda W para convertirse en millonaria

Fucsia.co, 11/5/2022

No solo han sido las redes sociales las que han ayudado a la influenciadora a mejorar su vida financiera.

Luisa Fernanda W, empresaria e influenciadora.
Luisa Fernanda W, empresaria e influenciadora. - Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda w es una de las influenciadoras con mayor poder adquisitivo en el país. Desde hace algunos años ha aprovechado las redes sociales para generar contenido y lucrarse de él y en la actualidad ya está cosechando lo que sembró gracias al material que comparte en Instagram. Cabe recordar que hace algunos años se filtró lo que cobraba la actual pareja de Pipe Bueno por compartir una historia en la red de Meta.

En ese entonces, la influenciadora cobraba cerca de 15 millones por historia y 30 millones por una publicación en su feed, pero no fue solamente este “negocio” el que llevó a que la influenciadora hoyo gozara de los ingresos que tiene. Ella misma, a través de sus redes sociales, explicó cuáles fueron las otras acciones que llevó a cabo para disfrutar de la solvencia económica que tiene hoy.

¿Cuál es su secreto?

De acuerdo con la mamá de Maximo, su secreto se ha centrado en hacer buenas inversiones y en ahorrar. He ahorrado, he invertido, y he sido inteligente con mis finanzas”. Ella misma reconoció que no fue solo su trabajo como creadora de contenidos digitales la que la llevó a ser lo que es hoy, una serie de emprendimientos, que no siempre salieron bien, también hacen parte del crecimiento financiero de la influenciadora.

“No solo me enfoque en ser creadora de contenido sino en abrirme puertas en otro tipo de escenarios. No fue fácil, y unos emprendimientos no funcionar, pero gracias a Dios puedo decir que he logrado todo lo que soñé. Hay que enfocarse y no caer a la primera”, explicó la joven de 28 años oriunda de Medellín.

Recientemente la influenciadora se volvió tendencia en las redes sociales luego de compartiera un reel en su cuenta de Instagram en el que lució muy similar a un personaje de la telenovela “Yo soy Betty, la fea”. “Este outfit lo llevé más a mi realidad (me dio vibes a Marcela Valencia) diva empoderada generando empleos”, escribió la influenciadora paisa en su cuenta de Instagram.

Hace pocos días, Luisa Fernanda W también habló sobre su salud emocional e hizo unos comentarios que preocuparon a sus seguidores. De acuerdo con ella, hay situaciones que la hacen sentir insegura y que, además, le hacen reflexionar un poco sobre sus capacidades. Varios de los que han seguido la carrera digital de la influenciadora se solidarizaron con ella y le enviaron mensajes de apoyo.