Actualidad

Luisa Fernanda W estaría esperando su segundo hijo

Fucsia.co, 23/3/2022

Este martes la influenciadora compartió en redes sociales que se sentía un poco indispuesta. Sus seguidores reavivan el rumor de un supuesto embarazo.

Luisa Fernanda W captura de Instagram
Luisa Fernanda W captura de Instagram - Foto: Instagram @luisafernandaw

La influenciadora Luisa Fernanda W estaría nuevamente embarazada. Al parecer algunos gestos hechos por la también empresaria en una entrevista delatarían su estado. Los rumores de un posible embarazo de la pareja de Pipe Bueno no son nuevos, ya desde hace algunos meses se viene hablando del tema.

Todo indica que en medio de una entrevista sobre su negocio de maquillaje la influenciadora se notaba incómoda y se cubría la barriga. Según el ‘gordo’ Ariel, el periodista Santiago Vargas estaba en el restaurante de Luisa Fernanda W y ahí notó la incomodidad de la empresaria.

En las imágenes divulgadas por el programa “Lo sé todo”, se aprecia como la influenciadora oriunda de Medellín se pone las manos en la barriga en varias ocasiones. De hecho, se puso sobre la mesa que Luisa Fernanda W en los últimos días compartió con sus seguidores que ha sentido algunos malestares. Esto, según comentarios en redes sociales, podrían ser indicios de que la empresaria y el cantante estarían esperando a su segundo hijo.

Sí tiene ganas de tener un segundo hijo

De igual manera, Luisa Fernanda W ha manifestado en varias oportunidades su deseo de ser mamá nuevamente y por lo mismo se encuentra en el proceso con Pipe Bueno. Tras ver las imágenes, algunos usuarios de redes sociales abrieron el debate. Unos afirmaron que posiblemente la influenciadora estaba llena de tanto comer y fue por ello que se estaba tapando la barriga. Otros, por su parte, sí coincidieron en que la joven empresaria estaría embarazada.

Este miércoles en la tarde la misma influenciadora compartió unos videos en sus historias de Instagram en donde se le ve el abdomen marcado. Algunos consideran que esas imágenes fueron compartidas para despejar las dudas sobre su supuesto embarazo. Hasta el momento ni la empresaria ni el cantante han salido a desmentir los rumores sobre la llegada de un hermanito para su hijo Máximo.

Recientemente, Pipe Bueno publicó una imagen en donde se le ve canalizado. El artista estaba recibiendo suero y esto preocupó a sus seguidores. Hasta el momento se desconoce qué fue lo que le pasó al cantante que da vida al personaje de Wilson Barrera en la telenovela “Te la dedico”.

Precisamente, este lunes el interprete de música popular compartió una de las escenas de la telenovela. El video estuvo acompañado de la frase: “les regalo una de las escenas complejas que he tenido y que al mismo tiempo me ha hecho sentir mil cosas por dentro. Con tan solo una escena llegue a sentir escalofrío y un profundo dolor, que me hizo pensar en aquellos padres que no pudieron llegar a conocer a su hijo y que hoy día tienen a esos angelitos en el cielo, le pido a Dios que pueda reconfortar esos corazones que han pasado por eso”.