Actualidad

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno ya tienen el nombre de su segundo hijo, muy al estilo de índigo

Fucsia.co, 21/6/2022

La pareja reveló hace unas semanas que esperan a un nuevo integrante de la familia.

Los detalles poco conocidos de la relación de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Instagram @luisafernandaw - Foto: Instagram @luisafernandaw

En las últimas horas se conoció la noticia de que el segundo bebé que esperan Luisa Fernanda W y Pipe Bueno es un niño. Este será el hermano menor del pequeño Máximo, quien cumplirá dos años el próximo mes de octubre.

Los rumores del segundo embarazo de la influenciadora empezaron por las publicaciones en las que una posible pancita empezó a asomarse en su cuerpo. Después, a través de un vídeo, confirmaron la hermosa noticia.

El nombre del segundo hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Según Luisa Fernanda W, el nombre que le pondrán al pequeño será unisex. Algo que recuerda al nombre de la hija de Camilo y Evaluna, que desde antes de conocer si tendrían un niño o una niña le pusieron Índigo.

Por el momento, no se sabe cuales opciones tienen, sin embargo, se sabe que es niño y, aparentemente, será el último hijo que planean tener las celebridades.

Queremos solo dos hijos. Antes pensábamos que tres, pero la responsabilidad es seria. Si llega el tercero, sería como un gol por allá al minuto 90 o algo muy bien planeado, hablado y pensado a conciencia. Uno nunca sabe, tampoco nos cerramos las puertas”, expresó la creadora de contenido.

Luisa Fernanda WPipe BuenoEmbarazo