Entretenimiento

“Pipe solo da machitos”: Luisa Fernanda W revela curiosos detalles de su segundo hijo

Revista Fucsia, 21/6/2022

La influenciadora mostró la revelación de sexo junto a su pareja, Pipe Bueno.

Luisa Fernanda W revela el sexo de su segundo hijo
Luisa Fernanda W revela el sexo de su segundo hijo - Foto: Cuenta de Instagram @luisafernandaw

Después de muchos rumores y de que incluso los medios de comunicación se enfocaran durante semanas en el estómago de Luisa Fernanda W por sospechas de embarazo, hace poco la paisa confirmó a sus seguidores la feliz noticia.

La creadora de contenido espera con ansias la llegada de su segundo hijo y el hermanito de Máximo.

Como es frecuente en la farándula nacional, la pareja de artistas quiso hacer la típica revelación de sexo en la que se organiza una fiesta y algunos familiares o amigos son los que saben el sexo del bebé y lo revelan durante el evento a los padres y a los invitados.

Así fue la revelación de sexo del hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

En el restaurante de ambos artistas, Rancho MX, a Luisa Fernanda W y a Pipe Bueno les organizaron la revelación de sexo junto a sus familiares y amigos con una decoración de osos de peluche y rosas blancas.

Después del conteo regresivo, detrás de los artistas y su primer hijo Máximo, salió humo azul de bengalas revelando el sexo del nuevo bebé.

La pareja se mostró muy feliz por las noticias, en especial Luisa: “Es niño, yo en mi interior lo sabía. Pipe Bueno da puro machito. Yo empecé aguantándome un hombre, ahora tengo dos hombres en mi casa y ahora hay tres hombres en mi vida. Sigo siendo la reina, estoy muy feliz y muy agradecida porque la real parejita son dos niños o dos niñas”.

Además, durante la celebración, la paisa contó un muy curioso detalles sobre el nacimiento de su hijo, del cual aún no se sabe el nombre sino solo que será unisex:

“Lo más importante es que el bebé esté bien. El niño que viene y Máximo puede que cumplan años el mismo día. Máximo nació unos días después de lo previsto, o sea, fijo nacen con pocos días de diferencia”.