Actualidad

Mamá de Yina Calderón será denunciada por agresión

Fucsia.co, 18/5/2022

Un amigo cercano a la influenciadora asegura que Merly Ome y su pareja lo golpearon.

Yina Calderón
Yina Calderón - Foto: Instagram @yinacalderonoriginal

Yina Calderón es una de las influenciadoras de redes sociales que más da de qué hablar por cuenta de sus numerosas polémicas. En esta oportunidad, la que protagoniza una noticia que involucra agresión es su mamá, Merly Ome. Uno de los amigos de Yina Calderón compartió una serie de publicaciones en sus redes sociales en donde aseguró que la madre de la influenciadora opita y su pareja le habían agredido.

Al parecer, Alexander Guzmán, quien es amigo de la influenciadora indicó en sus publicaciones que Merly Ome junto a su pareja, supuestamente, lo golpearon. Además, en un “en vivo” de una influenciadora conocida como La Barbie, reveló más detalles del duro momento que tuvo que afrontar.

El estilista fue a denunciar ante las autoridades

“En estos momentos estoy en la Fiscalía. Los voy a denunciar a Merly y al Negro porque ellos no debieron haberme pegado. Yo en ningún momento les estuve haciendo nada malo. Solamente porque estaba defendiendo a Yina, porque Merly a toda hora vive pegándole. Sé que es mi verdad contra la verdad de Merly, de Gerson y del chofer. En La Isla hay cámaras donde se van a dar cuenta de que Merly fue la que me pegó sin yo hacer nada”, explicó el amigo de la influenciadora.

De acuerdo con el joven estilista, esta no es la primera vez que la mujer agrede físicamente a Yina Calderón. “Si Yina no se hubiera encerrado en la habitación (...) pues nos hubieran matado. Después de que salimos y abrimos la habitación ya para poderme venir para mi apartamento. Ahí fue cuando se vino el chofer de Yina a pegarme, porque yo le dije que era un gordo asqueroso”, expresó el estilita en el “en vivo” que aún está colgado en las redes sociales.

En la grabación se puede apreciar al joven con un ojo morado, producto de la presunta agresión que sufrió. Varios usuarios en redes sociales siguieron la transmisión y comentaron sobre lo sucedido. “Le creo a Alexander Guzmán, es un niño muy sano”, es uno de los comentarios que se puede leer en la publicación.

Una usuaria también respondió: “Ojalá paguen lo que le hicieron a Alexander Guzmán porque yo, ni aunque pasen mil años, podré superar lo que me hicieron. Descarados, que tristeza es lo peor que pudo pasar en mi vida”, dijo una joven que, al parecer, fue empleada de Yina Calderón y su mamá. Hasta el momento ni la influenciadora ni su familiar se han pronunciado en redes.