Actualidad

Así luce en la actualidad la protagonista de “Gotita de amor”

Fucsia.co, 18/5/2022

Tras más de 24 años de haberse estrenado la telenovela, así se ve hoy Andrea Lagunés.

Andrea Lagunés cuando protagonizó "Gotita de amor" en 1998.
Andrea Lagunés cuando protagonizó "Gotita de amor" en 1998. - Foto: Televisa

Muchos recuerdan la telenovela mexicana “Gotita de amor” que se estrenó en 1998. Su protagonista fue Andrea Lagunés, en ese entonces, una pequeña niña que supo ganarse el corazón de la audiencia gracias a su ternura y carisma frente a la cámara. Lagunés compartió pantalla con Laura Flores y Alejandro Ibarra, y la telenovela fue considerada como una de las más exitosas de la década de los noventa en México.

Andrea Lagunés interpretó el papel de ‘Chabelita’, una niña que a los pocos días de nacer fue abandonada en un orfanato. La pequeña creció en el colegio donde recibió malos tratos por parte de su directora y recibía las burlas del resto de sus compañeras. Tan pesadas eran las bromas de sus compañeras que en una oportunidad le mostraron un acta de nacimiento falsa en la que decía que su familia estaba en México D.F por lo que Chabelita escapó a esa ciudad en busca de su familia.

Chabelita se encuentra con un hombre llamado Jesús García pensando que es su papá, este, a sabiendas de que era imposible que fuese el padre de la niña, la acogió como suya y creó un vínculo padre e hija. La historia tuvo un lindo desarrollo y muchas personas aún recuerdan con nostalgia a “Gotita de amor”, pero nosotros no seguimos contando todo para no hacer spoiler.

Su vida artística

Actualmente, Andrea Lagunés tiene 29 de años y, por si fuera poco, ya es mamá. la tierna niña que usted conoció en la producción de 1998 ya es toda una adulta y ama de casa. De igual manera, ha seguido vinculada al mundo del espectáculo. Andrea también tuvo apariciones en novelas de corte infantil como “Carita de ángel” y “Vivan los niños”. Ha participado en varios episodios de “La rosa de Guadalupe” y recientemente los televidentes la vieron de regreso en la serie “Un día para vivir”.

En dicha producción, Andrea Lagunés interpretó a ‘Lulu’, una joven obsesionada por las redes sociales y que enfoca su vida en todo lo que gira en torno al mundo digital. En esta producción, la joven recibe una advertencia y debe solucionar un problema antes de que se cumplan 24 horas o morirá.

Hace poco más de un mes, la actriz compartió en sus redes sociales fotos de su recién nacido, Mariano. La artista mexicana se ha mostrado muy activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram.