Entretenimiento

Manuela Gonzaléz lució su cuerpazo en un hermoso vestido de baño

Fucsia.co, 1/6/2022

La actriz recibió varios cumplidos por su figura esbelta.

Manuela González
La actriz tiene 45 años. - Foto: Instagram @lamuelagonzalez

Manuela González es considerada como una de las actrices más lindas de la televisión colombiana. La bogotana ha estado en importantes producciones, como: “Me llaman Lolita”, “Ángel de la guarda, mi dulce compañía”, “La saga, negocio de familia”, “En los tacones de Eva”, “La bella Ceci y el imprudente”, entre otras.

Asimismo, la mujer de 45 años recientemente se ha ganado el cariño de muchos televidentes por su participación en “MasterChef Celebrity”. González ha demostrado no solo su carisma y empatía, sino también por su talento en la cocina, pues está entre los diez finalistas de esta edición del concurso del Canal RCN.

Su paso por el programa ha sido tranquilo, lo que refleja su encantadora personalidad; sin embargo, hace un par de días tuvo una leve discusión con Isabella Santiago, luego de que la venezolana se molestara porque la actriz colombiana presentó su plato a los chefs, cuando ella se fue de la fila por unos instantes a traer algo que se le había olvidado.

“Isa, yo ni siquiera había visto que tú habías venido a dejar algo. Yo hice lo que ellos dijeron que tocaba hacer y era pararse a hacer fila”, le respondió la bogotana, tratando de calmar las tensiones.

Varios seguidores del concurso salieron en defensa de González, pues consideran que ella no tuvo la culpa de que Santiago se fuera de la fila y que los chefs la hubieran hecho pasar. Además, afirmaron que la reacción de la venezolana fue un poco sobreactuada.

El cuerpazo de Manuela González a sus 45 años

Por otra parte, la actriz está disfrutando unas vacaciones en Santa Marta al lado de su pareja, Andrés Vasco, y de sus dos hijos, Pedro y Alma. A través de su Instagram ha estado compartiendo contenido de ella y su familia en la playa y el mar.

Hace unos días, González compartió unas fotografías que se robaron varios suspiros de sus seguidores. La mujer posó con un precioso vestido de baño naranja, uno de los colores de la temporada que resaltaba su cuerpazo.

“Cuando calienta el sol, aquí en la playa…”, escribió en la descripción de la publicación, la cual ya tiene más de 30 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios en los que destacan que se ve hermosa. “¡DIOSSS MÍO, QUÉ MUJER TAN BELLA Y ESPECTACULAR!”, “Qué preciosa, Manu”, “Estás más que divina, mi Manuela!”, “Que hermosa eres Manuela”, fueron algunos de los cumplidos que recibió.