Farándula

Este es el emprendimiento de la actriz Manuela González

Fucsia.co, 11/8/2022

Muchos lo han visto y pocos saben que es de ella.

Manuela González
Manuela González - Foto: Instagram @lamuelagonzalez

Manuela González es una reconocida actriz colombiana que ha participado en diferentes producciones a nivel nacional e internacional. Tiene una larga trayectoria en la televisión colombiana y por eso es reconocida por un gran número de personas.

Esto aumentó hace poco, pues fue una de las participantes del exitoso reality de cocina “MasterChef Celebrity”. Su paso por allí no pasó desapercibido y la mayor parte de los televidentes se divirtieron con sus comentarios y admiraron su forma de ser. De la misma forma, ocurrió con sus compañeros, quienes quedaron destrozados cuando fue eliminada.

A través de sus redes sociales ha mostrado en varias ocasiones la gran amistad que tiene con varios de los concursantes, entre ellos, Cristina Campuzano, Tatán Mejía y Ramiro Meneses, ganador del programa. De hecho, con el actor ha intercambiado varios mensajes en los que manifiestan su admiración por el otro.

De la misma forma, otro factor que ha sido muy comentado ha sido su familia, su pareja Andrés Vasco y sus hijos, Alma y Pedro, a quienes presume con frecuencia en redes sociales, pues reciben muchos aplausos. La familia ha estado de vacaciones y los comentarios no se han hecho esperar.

Y es que allí han halagado la belleza de todos, y su figura es la que más ha llamado la atención, pues ha compartido varias instantáneas en bikini en las que su apariencia a sus 45 años ha dejado a más de uno sin aliento.

¿Qué empresa tiene Manuela González?

Como sucede con muchos miembros de la farándula, muchos se han preguntado de qué vive la actriz cuando no está trabajando, y lo cierto es que ella tiene un gran emprendimiento, así lo ha comentado en diferentes entrevistas y además lo ha mostrado a través de sus redes. Incluso en su biografía de Instagram se puede leer “CEO & cofounder @adecococol”.

Ahora, ¿de qué se trata su emprendimiento? En este, la actriz comercializa productos que tienen como base el coco, aceite, harina, agua, leche, coco rallado, chips de coco, entre otros productos que mezcla con ingredientes orgánicos y naturales, según lo promociona.

Los productos de su empresa pueden comprarse en almacenes de cadena y es probable que más de uno los haya visto sin saber que son de la famosa actriz. Los comentarios sobre el tema no se han hecho esperar y sus fanáticos la han felicitado por convertirse en empresaria.

Manuela GonzálezEmpresariosemprendimientoEmprendimientosCocofamosas colombianas