Entretenimiento

“Perfecta”, le dicen a Manuela González luego de chicanear sus atributos al natural

Fucsia.co, 30/9/2022

La publicación en Instagram causó todo tipo de reacciones.

Manuela González
Manuela González - Foto: Instagram @lamuelagonzalez

Manuela González, una de las actrices más queridas de la televisión nacional compartió en sus redes sociales una foto que puso a más de uno a soñar. Muchos recuerdan a esta actriz por su papel protagónico en “La bella Ceci y el imprudente”, pero también por haber actuado en telenovelas como “La saga, negocio de familia”, donde tuvo uno de los papeles más controversiales.

Recientemente tuvo una importante participación en Master Chef Celebrity y logró ganarse el corazón de los colombianos, tal ves es por esta razón que hay quienes le han manifestado su gran cariño en las redes sociales. Ella es una de las artistas que defiende lo natural y así lo ha dejado ver en sus redes sociales.

La bogotana de 45 años publicó en su cuenta de Instagram una foto donde se dejó ver muy al natural. Esta generó todo tipo de reacciones y más de una la elogió por su belleza. “La mujer de mas de 40 mas hermosa de Colombia y posiblemente de América latina también”, “que no daría yo por besar esos labios”, “estrella divina, estrella celestial, estrella preciosa brillas más que una estrella fugaz que veo en la noche”, fueron algunos de los comentarios que recibió la publicación.

Manuela GonzálezRedes socialesBellezaInstagram