Actualidad

Marbell defiende a Zapateiro y ataca de nuevo a Petro

Fucsia.co, 25/4/2022

Esta no es la primera vez que la cantante opina en temas relacionados con política.

La cantante Marbelle, opositora del Pacto Histórico, comparó a Francia Márquez con King Kong, lo que desató dos demandas en su contra por racismo y presunto hostigamiento.
La cantante Marbelle, opositora del Pacto Histórico, comparó a Francia Márquez con King Kong, lo que desató dos demandas en su contra por racismo y presunto hostigamiento. - Foto: .

Marbell es una de las figuras públicas que más comenta sobre política en el país. Todas las semanas por cualquier motivo la llamada reina de la tecnocarrilera es tendencia en redes sociales por algún comentario relacionado a la política. En esta oportunidad la intérprete de “Collar de perlas finas” defendió al comandante del Ejército Nacional, Eduardo Zapateiro Altamiranda, tras ser señalado por presuntamente participar en política luego de publicar unos trinos contra el candidato a la presidencia Gustavo Petro.

La cantante se refirió al físico del candidato de Colombia Humana y de inmediato en redes sociales reaccionaron a su comentario.

Una persona que toda su vida ha sido juzgada por su físico, uno pensaría que no juzgaría a nadie, pero eso sería un ser razonable, mucho que pedirle a esta persona”, fue uno de los comentarios que recibió en Twitter el nuevo ataque de la cantante hacía el político. Cabe recordar que de manera irreverente la cantante ya se ha pronunciado en ocasiones anteriores en contra del candidato. También se ha encargado de atacar a la candidata a la vicepresidencia Francia Márquez.

Hace pocas semanas la intérprete de “Días nublados” también realizó una serie de publicaciones polémicas en la que comparó a Francia Márquez con un personaje de cine. Desde diferentes sectores rechazaron el comparativo de la cantante y calificaron los comentarios como racistas. Por esos mismos días a la cantante se le canceló una presentación en Pasto, muchos relacionaron este hecho con los comentarios lanzados por la artista, pero el empresario en su momento no dio a conocer los motivos.

“Marbelle esta mandada a recoger, los únicos insultos de esa vieja son aspectos físicos de una persona, no tiene criterio político y mucho menos opiniones coherentes (...) quiere llamar la atención siendo ignorante y lo está logrando”, fue uno de los comentarios que recibió el más reciente trino de la cantante de tecnocarrilera y ranchera. De igual forma hubo usuarios en redes sociales que aplaudieron el comentario de la exjurado de “El factor X”.

Más polémicas

En redes sociales también se desencadenó la polémica por cuenta de un concierto que la artista ofreció en Villavicencio. Algunos usuarios aseguraron que no muchas personas habían ido a la presentación pues algunos internautas compartieron videos donde se veía el escenario un poco vacío, pero más tarde la intérprete de “Días nublados” compartió videos en los que se veía un número considerable de personas.