Entretenimiento

Marbelle mandó a callar a Daniel Samper Ospina en pelea por candidatos a la presidencia

Fucsia.co, 26/4/2022

La cantante sigue dando de qué hablar. Esta vez se despachó contra el periodista.

Marbelle.
La cantante sigue con sus polémicos tuits. - Foto: Instagram @marbelle.oficial

Muchos artistas prefieren sostener su postura política en privado, pues algunos de sus seguidores podrían dejarlos de seguir por no compartir los ideales. Pero ese no es el caso de Marbelle, quien en los últimos días ha dejado bien claro que apoya a la derecha colombiana y, por el contrario, critica fuertemente a la izquierda, más específicamente al Pacto Histórico y sus integrantes.

La cantante de tecnocarrilera ha publicado unos polémicos tuits en los últimos meses, por lo que ha sido fuertemente cuestionada, pues la han calificado de racista, clasista, machista y demás; no obstante, a la intérprete de “Adicta al Dolor”, “Collar de Perlas”, “Amor Sincero”, entre otras, poco o nada le importa lo que digan de ella, pues no ha parado de publicar sus controversiales opiniones y pensamientos.

Recientemente, Maureen Belky Ramírez, nombre de pila de la cantante, se despachó contra Daniel Samper Ospina. Vale la pena recordar que no es la primera vez que ambos discuten en sus redes sociales. Pues hace unos días el periodista dijo que uno de los trinos de Marbelle, que iba dirigido a Francia Márquez, era “repugnantemente racista”. A lo que la mujer de 42 años le respondió: “Igual que usted!”.

Marbelle lo vuelve a hacer: “shhhhh” le dijo a Daniel Samper Ospina

El también youtuber realizó un trino en el que hablaba sobre el ambiente político en el país, pues considera que tanto los seguidores de Fico Gutiérrez como los de Gustavo Petro son bastante extremistas.

“No soporto el fanatismo político que busca que haya un pensamiento único: si uno no vota por Fico, entonces es mamerto y guerrillero; si uno no es Petrista entonces uribista de clóset y paraco: el sectarismo envenena a la sociedad; en una sociedad intolerante nadie gana”, afirmó Samper Ospina.

Una de las reacciones que provocó el comentario del periodista, fue la de Fernán Martínez, quien comparte la profesión de Samper Ospina y, además, es mánager de algunas celebridades.

Martínez retuiteó el trino del periodista y youtuber y dijo: “De 26 candidatos, hoy solo quedan dos. Si atacas a uno, ayudas al otro y al revés. Si atacas a los dos, no te pegas un tiro en el pie, sino en los dos pies. En los vuelos, antes te ofrecían té o café. Esa tiranía se acabó: hoy no te ofrecen nada”.

Samper Ospina le respondió a Martínez y le recordó que en este momento no quedan sólo dos candidatos. Aunque no nombró a la cantante, Marbelle le contestó: “SHHHHHH! Deje hablar a los grandes”, acompañado de un emoji que simula el gesto de silencio.

Como suele suceder con cada una de sus publicaciones, la cantante de tecnocarrilera recibió algunos comentarios criticándola y otros que le demuestran su apoyo.