Actualidad

Marbelle subió foto de su concierto en Villavicencio “no fue nadie”

Fucsia.co, 4/4/2022

Marbelle no se guarda nada, tras la polémica por supuesta falta de publico en uno de sus conciertos, la artista subió un prueba de lo contrario.

Marbelle ha estado en medio de varias polémicas
Marbelle ha estado en medio de varias polémicas. - Foto: Cuenta de Instagram @marbelle.oficial

Hace días que la cantante Marbelle está en el ojo púbico. Todo empezó por sus comentarios en redes sociales acerca de Francia Márquez, la formula presidencial de Gustavo Petro. Los cometarios siguieron y unos videos en los que se evidenciaba la falta de personas en un concierto en Villavicencio avivó las criticas. Sin embargo, la artista se refirió al tema.

Tras numerosos comentarios en su contra, la conocida como la reina de la tecnocarrilera se pronunció en redes sociales. en su cuenta de Twitter publicó una foto que probaría lo contrario. “No fue nadie! Gracias Villao”, fueron las palabras con las que acompañó la imagen en la que aparece ella en la tarima y todo su público llenando el lugar.

La artista compartió la fotografía en sus redes sociales para desmentir los comentarios y burlas que afirmaban que el concierto había sido todo un fracaso. las pruebas y opiniones están divididas Por un lado, los que afirman que las personas no fueron y por el otro las pruebas de la cantante.

El otro lado de la moneda esta a cargo de usuarios como el que publicó en la red social Twitter un video en el que se observa la falta personas en la presentación de la artista en dicha ciudad. La persona escribió: “al concierto de Marbelle sólo asistieron los empresarios. Qué pecaito”

En la publicación se observa a la cantante en tarima y numerosos espacios vacíos por todo el lugar, algo no muy común en los conciertos de la reina de la tecnocarrilera.

¿Cuánto cuesta contratar a Marbelle?

Agenda Hoy, un medio de comunicación del oriente colombiano, afirmó que el Instituto de Turismo del Meta pagó 115 millones de pesos por el concierto de Marbelle. Lo encargados de llevarla fueron la Corporación para el Desarrollo Social, Cultural y Deportiva (Corpodesport). El precio incluyó la voz principal, batería, bajo, trompeta, saxofón.

La investigación de dicho medio también demostró un aumento significativo de dinero en el Meta por los conciertos de la la artista. De acuerdo con lo encontrado, fue del 44 % en cuatro meses. La comparación se hace con su última presentación el pasado 21 de noviembre de 2021, cuando se presentó en el Torneo Internacional del Joropo.

En dicha fecha pagaron 80 millones de pesos por sus servicios. Este dinero cubría voz, batería, bajo, 2 guitarras, piano, secuencia y trompeta. Además, incluía tiquetes aéreos, transporte interno, alojamiento, viáticos y catering.