Farándula

Melissa Martínez se despachó contra aerolínea por dificultar su visita a Ana Karina Soto

Fucsia.co, 6/5/2022

La presentadora quería acompañarla tras la muerte de su madre.

Ana Karina Soto y Melissa Martínez
Ana Karina Soto y Melissa Martínez - Foto: Instagram @melissamartineza

Melissa Martínez es una de las presentadoras colombianas que más llama la atención en el país. Así queda demostrado a través de su cuenta de Instagram, en la que ya tiene un poco más de dos millones y medio de seguidores pendientes de su vida.

Allí comparte momentos de su día a día, incluyendo su vida laboral y personal, es gracias a esto que muchos han notado su gran amistad con la también presentadora Ana Karina Soto, quien está enfrentando un momento muy difícil.

Y es que el día de ayer se confirmó la muerte de su madre, Juana de Dios Arévalo de Soto, quien sufrió una caída en su casa en la que se golpeó la cabeza bastante fuerte. Debido a esto tuvo un derrame y una pequeña fisura, que desencadenó en el desarrollo de coágulos.

Llevaba un poco más de una semana hospitalizada y en la UCI, pero la presentadora siempre se mantuvo positiva frente a su diagnóstico. Sin embargo, parece que su recuperación no fue como se esperaba y falleció.

La rabia de Melissa Martínez con aerolínea

Como era de esperarse, los amigos de la presentadora planearon viajar a Cúcuta en la mañana del día de hoy para despedir a la mujer y darle apoyo a la presentadora. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaban y ella hizo una queja pública a través de sus redes sociales.

Aseguró que no había peor servicio, pues ya tenía un tiquete a Barranquilla que originalmente le costó 280 000 pesos y necesitaba cambiarlo a Cúcuta. La respuesta de la aerolínea fue decirle que podía cambiarlo, pero tendría que pagar 350 000. Algo que la indignó, pues en la página hay uno que puede costarle 290 000.

En medio de su queja aseguró que todo fue un desastre y que, además, son unos abusivos. Sin embargo, parece que finalmente logró cambiar su vuelo, pues hace unas horas compartió una serie de historias junto a Carolina Soto, y otras figuras de la farándula que también viajaron.

Por su parte, Ana Karina Soto les ha agradecido a sus amigos por todo lo que han hecho por ella en las últimas horas. Y a sus seguidores por todos los mensajes que le han enviado deseándole ánimo y lamentando la pérdida de su mamá. Mientras que los internautas están atentos a cada una de sus publicaciones y a lo que comparta sobre su familia o su madre en las próximas horas.