Farándula

“No fue un error” Jessi Uribe habló de matrimonio con su exesposa y Paola Jara

Fucsia.co, 4/5/2022

Parece que está cansado de los comentarios sobre el tema.

Jessi Uribe
Jessi Uribe - Foto: Instagram @jessiuribe3

Jessi Uribe es uno de los cantantes más comentados de Colombia y para nadie es un secreto que tiene a un gran número de seguidores pendientes de cada uno de los detalles de su vida. Específicamente, en su cuenta de Instagram tiene un poco más de cinco millones y medio de fanáticos.

Constantemente es comentado por los internautas, y aunque tiene un gran número de personas que lo apoyan en cada una de sus publicaciones, también cuenta con un gran número de detractores que no dudan en hacer críticas a su vida laboral y personal.

Y es que su relación con Paola Jara ha sido comentada desde el primer momento, pues inició en medio de la polémica, pues él aún estaba en medio de una relación, y aunque se habló de una posible infidelidad, ellos lo han negado en repetidas ocasiones.

Actualmente, parece que siguen pasando por un buen momento en su vida y que pronto llevarán a cabo sus planes de llegar al altar, como lo comunicaron hace un poco más de un año. A través de sus redes sociales no tienen problema en hablar del tema.

Asimismo, en las últimas horas habló sobre su exesposa Sandra Barrios y el matrimonio que tuvieron por varios años, del que nacieron sus cuatro hijos, Luna, Sarah, Alan y Roy. Esto lo convirtió en noticia, pues es algo de lo que ya no habla.

Las palabras de Jessi Uribe sobre su exesposa

A través de su cuenta de Instagram, el cantante se sumó a una dinámica en la que permitió que sus seguidores le hicieran todo tipo de preguntas. Varias de ellas sobre sus conciertos y su carrera profesional, sin embargo, uno de ellos le habló sobre matrimonio y le aconsejó que no se casara, pues “sería un error”.

Como respuesta, el cantante aseguró que planeó casarse por la iglesia y así lo va a hacer con el amor de su vida, que es Paola Jara. El momento que más llamó la atención es que también defendió su matrimonio previo “estuve casado por lo civil y tampoco fue un error”, pues tiene cuatro hijos de esa relación y los ama.

¿Por qué Jessi Uribe y Paola Jara no se han casado?

En varias ocasiones, la cantante ha afirmado que, aunque sí quiere casarse con Jessi Uribe, no está preparada para hacerlo ya. Por eso quieren un compromiso largo y ya han especificado algunos detalles para el matrimonio.