Actualidad

Pautips nos enseña como vestirnos en esta época de vacaciones

Fucsia.co, 12/4/2022

La creadora de contenido PauTips estuvo de viaje en México y compartió «looks» imperdibles para esta temporada de vacaciones.

PauTips
PauTips - Foto: Instagram: @Pautips

Llegaron las vacaciones de Semana Santa, una época que algunos usan para reflexionar, otros para darle paso a la espiritualidad y las creencias y algunos más para descansar. Sea cual sea el motivo, son días para olvidarnos del día a día. Por ello, muchas personas deciden viajar y un destino es la playa.

En medio de esta temporada, Pautips, la creadora de contenido para redes sociales, estuvo de viaje en México, y aprovechó su perfil de Instagram para mostrar algunos outfits increíbles para disfrutar del sol, la playa y una buena compañía caribeña.

El pasado primero de abril la joven compartió algunas publicaciones de su primera visita a Punta Mita en México. Paula Galindo, el nombre real de la influenciadora, lució increíble en su paso por los paradisiacos lugares que visitó en compañía de su novio, Ronald Moscoso.

En una de sus publicaciones, la creadora de contenido escribió: “Buenos días desde Punta Mita. Es mi primera vez aquí. Si tienen recomendaciones escríbanlas en los comentarios”.

En su perfil de Instagram lució vestidos de baño en tonos azules, vestidos largos y coloridos. En cada una de las publicaciones robó más de un suspiro y brindó ideas para todas las que estén pensando en outfits para unas buenas vacaciones en la playa.

La joven también compartió un pequeño reel de su paso por dicho país. En este mostró sus días en la playa, en hermosas piscinas, algunos platos, su paseo en kayak y momentos del viaje. “Me gusta México. Unos hermosos días en Punta Mita. Es un paraíso natural! Ahora es momento de volver a casa a grabar contenido antes del próximo viaje”.

Los outfits de PauTips para vacaciones en la playa

Pautips reveló los motivos por los que no tiene cirugías en su rostro

La creadora de contenido conocida como Pautips, reveló recientemente sus opiniones sobre las intervenciones estéticas y confesó las que se ha realizado en su cuerpo. Las declaraciones surgieron de una ronda de preguntas que hizo en su cuenta de Instagram.

“Yo la verdad no me he tocado mucho el rostro, hoy estaba viendo una entrevista que le hicieron a Bella Hadid sobre todas las cirugías que ella tiene … yo tengo implantes de senos, pero la verdad me he querido hacer la nariz, la bichectomía, pero soy muy cobarde”, aseguró la influenciadora.

“A mí me pusieron carillas y los dientes se pusieron más largos, yo creo que mi boca tiene otra estructura por eso, pero jamás me he inyectado los labios, tengo todavía mi nariz, tengo mis cacheticos no me quité mis cachetes, entonces no, nada”, finalizó.