Actualidad

Peinados para cabello corto que te encantarán

Fucsia, 18/5/2022

Estilos que te harán lucir atrevida y elegante

cabello corto
Tendencia cortes para cabello corto - Foto: 2022 Jeremy Moeller

Por lo general se cree que al no tener mucha longitud el cabello son muy pocas las opciones para arreglarlo, sin embargo son muchas las tendencias de cortes y peinados para crear un estilo muy particular.

Los peinados cortos llaman la atención porque crean looks más atrevidos que instantáneamente llaman la atención. El pelo corto está de moda, es práctico y es muy fácil de arreglarlo.

Estilos y gustos

  • Peinados para cabellos cortos ondulados

Las flat waves se imponen como una de las tendencias más elegidas. Son una de las mejores opciones por su atractivo, modernidad y por ser muy fáciles de lograr y mantener. El cabello a la altura de los hombros con rizos suaves y el flequillo trenzado de manera lateral se convierte en una opción muy fácil para aquellas mujeres que no tienen mucho tiempo para arreglarse.

El pelo corto con un lado más largo que el otro, podrás llevar muy ondulado o apenas con unas suaves ondas y el flequillo largo ligeramente sobre un ojo, lo hace lucir muy sexy. Y como si fuera poco, unas mechas fabulosas que le dan un aspecto aún más llamativo.

  • Peinados para cabellos cortos rizados

Son peinados que nos permiten lucir mayor volúmen y movimiento. Tienen la ventaja de que son fáciles de mantener, con un poco de hidratación y cuidados de los rayos solares, y así lucir espectaculares.

Se pueden llevar con o sin flequillo, definidos o ligeramente despeinados.

  • Peinados desordenados

Los peinados estilo desordenado son cada vez más populares, sin embargo no favorece a todas para todas.

Son divertidos por el toque de desorden que se le puede dar con la ayuda de productos como el serum.

cabello corto
Estilos para lucir el pelo corto | Foto: 2022 Edward Berthelot
  • Semirecogidos

El llevar el cabello corto no es impedimento para recogerlo para cambiar tu aspecto del día a día y elaborar un estilo elegante y bonito.

  • Lacios

Es un estilo perfecto para las que buscan un look elegante y sofisticado. El pelo debe ir muy liso y brillante.

  • Húmedos

Una de las tendencias que más se destacan es el efecto de humedad en el cabello haciendo uso de productos especializados para lograr este estilo. Los puedes llevar para eventos y fiestas de noche.

  • Cabello corto y cara redonda

Si tu rostro es redondo, asegúrate de hacerlo lo más alto que puedas para que le aporte altura y largo a tus facciones. Eso sí, despéinalo un poco.

Si lo que buscas es perfilar tu rostro, la cola de caballo alta siempre será un excelente opción pero procura que no te quede muy tirante. Puedes complementarla con un bonito listón y conunos face framing.