Entretenimiento

Por foto en redes se cree que Fanny Lu está embarazada

Fucsia.co, 3/5/2022

Además la cantante dijo que tenía un gran anuncio, por lo que los rumores son cada vez más fuertes.

Fanny Lu
La cantante tiene 2 hijos. - Foto: Instagram @fannylu

Hace unos meses Fanny Lu anunció una noticia que muchos de sus seguidores estaban esperando. Y es que la cantante publicó una foto en su perfil de Instagram en la que mostraba un anillo de compromiso y añadió en la descripción: “¡Valió la pena!”.

De inmediato, la foto se llenó de miles de ‘me gusta’ y comentarios de familiares, colegas y seguidores. Quienes le desean a la caleña los mejores deseos en esta nueva etapa de su vida.

Fanny Lu pronto se casará con Mario Brescia, con quien lleva más de 7 años juntos en una relación. La cantante colombiana y el empresario peruano siempre han sido muy reservados con su relación; sin embargo, la mujer no quiso dejar pasar esta noticia desapercibida.

La publicación de Fanny Lu por la que se cree está embarazada

La intérprete de “Tú no eres para mí”, “No te pido flores” y “Celos”, sorprendió a sus más de 3 millones de seguidores, cuando a través de las historias de Instagram dijo que tenía un anuncio muy importante y agregó una cuenta regresiva.

Muchos de los fanáticos de la caleña creyeron que iba a anunciar nueva música; no obstante se llevaron una gran sorpresa. Pues, luego de unas horas, la cantante publicó una foto de una ecografía en su perfil. Además, escribió: “¡Es una niña!”.

Por las reacciones que provocó la publicación, se puede evidenciar que casi nadie se lo esperaba. Y es que la mayoría de comentarios de la foto son de asombro: “Como asiiii, que pasó aquí, es en serio”, “Me perdí o sea estás embarazada OMG”, “Pero explicanos! No nos dejes así Luuu”. fueron algunos de ellos.

Asimismo, varios seguidores de la cantante aprovecharon para felicitarla por su aparente embarazo.

Por otra parte, algunos internautas no creen que la mujer de 49 años esté embarazada, por su edad. Por lo que consideran que es una estrategia de marketing para anunciar algún nuevo proyecto musical.

Luego de subir la foto de la ecografía, Fanny Lu no ha vuelto a publicar nada. Por lo que habrá que esperar a que dé más detalle sobre la noticia.

¿Cuántos hijos tiene Fanny Lu?

Así como es reservada con su pareja, la caleña también prefiere mantener a sus hijos alejados de sus redes sociales. Sin embargo, en algunas ocasiones comparte contenido con ellos, como cuando celebró su cumpleaños número 49, el pasado 8 de febrero.

Allí se pudo evidenciar que tanto Mateo como Valentina, sus 2 hijos, ya no son unos pequeños niños.