Home /

Que pasa

/

Artículo

Entretenimiento

Entre lágrimas, Fanny Lu recibió detalle de ‘El Rey de las extensiones’ en honor a Mauricio Leal

“Me va a recordar lo mucho que me amas”, expresó la cantante al ver su obsequio.

Entre lágrimas, Fanny Lu recibió detalle de ‘El Rey de las extensiones’ en honor a Mauricio Leal
Fanny Lu, Victor Ocampo y Mauricio Leal - Foto: Instagram @elreydelasextensiones - @fannylu

Una vez más Fanny Lu deja en evidencia el cariño y admiración que sigue conservando por el fallecido estilista Mauricio Leal, recordado por ser el encargado de dejar impecables y hermosas a famosas celebridades como Andrea Serna, Laura Acuña y Carolina Cruz cuando tenían algún evento o compromiso importante.

La cantante ha sido una de las famosas que más se ha mostrado afectada por la lamentable pérdida de su amigo, teniendo en cuenta que fueron tantos años los que estuvo a cargo de su imagen que, sin duda alguna, su ausencia generó un gran vacío en su vida.

Por esta razón, en varias oportunidades ha recordado su amistad con conmovedores mensajes acompañados de fotos y videos que muestran parte de los mejores momentos que alcanzó a vivir a su lado, expresando también su agradecimiento por brindarle su mejor versión cada vez que se reencontraban.

“Maito bello, recordarte es siempre una terapia. Me reí tanto contigo que seguir llorándote es un absurdo, cuando debo celebrar tu vida y tú llegada al cielo. Gracias por hablarme en sueños, por pedirme recordarte con alegría, por decirme que estás bien y en paz. Me has contagiado tu paz”, escribió la intérprete de ‘Celos’ en una de sus publicaciones de Instagram en diciembre de 2021.

Artista
La cantante Fanny Lu es una de las celebridades que más ha lamentado el asesinato del estilista Mauricio Leal. | Foto: Instagram Mauricio Leal

En ese momento, Fanny Lu reveló que se había soñado con él y le había hecho una petición especial por la que de ahora en adelante recordaría sus momentos juntos para sonreír por sus aventuras, así como “para agradecer cada segundo de belleza y alegría que me regalaste”, agregó.

Además, en esa misma publicación extendió una invitación para que todos los que lo conocieron y guardan valiosos recuerdos junto a él, puedan celebrar su vida y siempre lleven su nombre, amor y generosidad en alto como él lo hacía. “Te amo infinito”, concluyó.

El vestido de Fanny Lu que le jugó una mala pasada y le dejó ver de más
Fanny Lu | Foto: Instagram @fannylu

Entre lágrimas, Fanny Lu recibió detalle de ‘El Rey de las extensiones’ en honor a Mauricio Leal

Ahora, después de más de un año de haber hecho esta promesa, la cantante se mostró conmovida por un detalle que le dio Victor Ocampo, más conocido como ‘El Rey de las extensiones’, en honor a Mauricio Leal exaltando su labor y cumpliendo una de las cosas que él quería hacer para sorprender a su amiga.

“Ustedes saben lo mucho que @maitoleal y @fannylu se querían, él para mi fue inspiración, antes de él irse @fannylu le dijo: “Maito voy a comprarme una silla de salón para tener en mi casa”, y el le dijo: ‘no la compres yo te la voy a regalar’, lastimosamente no alcanzo”, relató el también estilista en su cuenta de Instagram junto con el video del momento exacto en el que Fanny Lu recibió su detalle personalizado con su nombre.

“Hoy en nombre de @maitoleal te la entrego con todo el amor del mundo”, agregó confesando que la silla tiene un valor sentimental muy grande para él, debido fue la primera de su peluquería. “Para mi tener tu cabello en mis manos es una gran responsabilidad y más porque hacer mi trabajo es rendirle un homenaje a Mauro”, expresó Victor Ocampo en medio de la grabación.

Por su parte, Fanny Lu se mostró feliz y agradecida con ‘El Rey de las extensiones’, asegurando que se ha convertido en una bendición que Mauricio Leal le envió del cielo. “Esta silla me va a recordar lo mucho que me amas. Te amo. Mira esta herencia que me has dejado en nombre tuyo, ahora hace este gesto tan bello de amor por ti y por mi”, comentó mientras le daba un beso y un abrazo al estilista que estaba visiblemente emocionado.