Entretenimiento

¿Quién es el padre del hijo mayor de Cristina Hurtado?

Fucsia.co, 29/6/2022

La presentadora tuvo a Daniel antes de conocer a Josse Narváez.

Daniel y Cristina
Daniel Narváez Hurtado y Cristina Hurtado - Foto: Instagram @crisshurtado

Cristina Hurtado y Josse Narváez tienen uno de los matrimonios más estables de la farándula nacional. Ambos presentadores siempre se han mostrado muy enamorados y felices; asimismo, tienen una familia muy linda.

La antioqueña y el cordobés se conocieron en 2003 en el reality “Protagonistas de Novela”, en un inicio ninguno de los dos sentía atracción por el otro; sin embargo, todo cambió cuando tuvieron que ensayar juntos una escena en la que tenían que darse un beso. De hecho, la presentadora asegura que fue “amor a primer beso”.

Desde entonces han estado juntos en una relación y hace casi nueve años contrajeron nupcias en una ceremonia en San Andrés que él preparó de manera secreta en compañía de sus dos hijos, Daniel y Juan José.

Recientemente, Hurtado y Narváez fueron padres de nuevo, tras más de 15 años de haber tenido a Juan José, tuvieron un tercer niño, a quien llamaron Mateo. El pequeño tiene un poco más de un año y sus padres se han mostrado muy alegres de volver a tener un hijo.

¿Quién es el papá de Daniel Narváez Hurtado, el hijo de la presentadora?

El hijo mayor de la presentadora lleva el apellido del cordobés, además el hombre siempre le ha dado todo su cariño, apoyo y amor a Daniel; no obstante, para nadie es un secreto que él no es el papá biológico. Y es que cuando la paisa entró al reality del Canal RCN ya era madre.

Hurtado ha contado en un par de ocasiones que tuvo a su primer hijo cuando era una adolescente, más específicamente a los 15 años. A través de su canal de YouTube relató que fue una época muy difícil, pues había días en los que ella y su familia pasaban hambre.

“En muchas oportunidades no teníamos qué comer y yo con un bebé en el vientre. Y bueno, mi papá haciendo lo que podía, tratando de conseguir una bolsita de leche, bueno, lo que fuera. Incluso hasta le pedíamos a los vecinos, que nos regalaran agua de panela, un platico de arroz, lo que sea”, aseguró.

Asimismo, contó que en ese momento estaba en décimo grado y que la echaron del colegio, pues su tiempo se tornó limitado por el embarazo y no podía responder con todas las obligaciones académicas.

Por otra parte, Hurtado relató que el padre de Daniel nunca se encargó de él, a pesar de que sabía de su existencia. Ella ha preferido tener la identidad del hombre oculta. Aunque fue una etapa muy difícil, la mujer logró salir adelante contra todo pronóstico y ahora es una de las presentadoras más reconocidas del país.