Entretenimiento

“Quiero probar gordo”, le echan los perros a cocinero de “MasterChef”

Fucsia.co, 23/6/2022

El participante se sonrojó cuando escuchó los cumplidos.

MasterChef
Concursantes "MasterChef". - Foto: Captura de pantalla del Canal RCN

Un reto por equipos se llevó a cabo en el más reciente capítulo de “MasterChef”. Los participantes debían preparar en 60 minutos: sopa, seco y postre, y para esto estuvieron acompañados por cocineras de diferentes plazas de mercado de Bogotá.

Ramiro Meneses y Chicho Arias recibieron la ayuda de Martha Villaquirán, quien trabaja en La Perseverancia. La cocinera se mostró muy emocionada por estar en el programa del Canal RCN y aseguró que para ella siempre había sido un sueño.

La mujer dejó en evidencia su talento para la cocina y fue fundamental para que los platos del actor y el comediante encantaran a los tres chefs, aunque no quedaron muy satisfechos con la presentación, destacaron que eran las mejores preparaciones. Por tal motivo se salvaron del delantal negro y subieron al balcón.

A Chicho le echaron los perros en “MasterChef”

Algo que llamó la atención de los concursantes y televidentes, fue que la cocinera de La Perseverancia no dudó en decirle un cumplido a Chicho. En primer lugar, el paisa reconoció que Martha tenía un “conocimiento culinario al más alto nivel”. Luego, la mujer le echó los perros, pues le dijo “me fascinan los gorditos… no sé, es algo que me gusta”.

El comediante le preguntó que si ella consideraba mejor alimentar gorditos y flaquitos, a lo que respondió “ay papi, yo quiero probar un gordo, pero es que no ha llegado esa posibilidad… Él (Chicho) sí aguanta para un totazo”. Chicho se sonrojó al escuchar los cumplidos que le dio la cocinera.

MasterChefCanal RCNMasterchef Celebrity 2022