Actualidad

Rumores indican que Luisa Fernanda W se separó de Pipe Bueno y ella habló del tema

Fucsia.co, 1/4/2022

Los seguidores de la influenciadora le cuestionaron el hecho de que no compartiera momentos en redes con su pareja.

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Creadora de contenidos digitales y cantante de música popular. Colombia. - Foto: Instagram: @luisafernandaw

¿Se acabó el amor entre Luisa Fernanda W y Pipe Bueno?, algunos de sus seguidores aseguran que la llama de la pasión entre la influencer y el cantante de música popular ya se apagó. A la paisa se le ve compartir muy poco contenido con el protagonista de “Te la dedico” y esto ha encendido las alarmas de quienes siguen el día a día de esta pareja.

De hecho, la misma Luisa Fernanda W reconoció que no comparte muchas historias con el intérprete de “Me enamoré” y dio sus razones para no hacerlo. “Hace mucho no subo cosas con mi Pipe a mis redes sociales, pero yo me di cuenta que es bueno compartir momentos con la pareja de uno en las redes, pero no siempre”, resaltó la también empresaria.

De acuerdo con lo expresado en sus historias, desde hace un tiempo se dedicó a compartir netamente contenidos relacionados con el entretenimiento. “Eso no quiere decir que no les vaya a compartir momentos con mi pareja, me parece bonito contarles noticias chéveres y mostrarles cosas agradables (...) gracias a Dios en estos momentos estamos muy bien”.

“Estoy en mi etapa de mamá”

La influenciadora paisa también hizo un llamado a sus seguidores para que normalicen el hecho de no compartir todo el tiempo en las redes sociales contenido con las parejas. “Ya yo pasé por esa etapa, lo hice mucho en el pasado”, aseguró. Por otro lado, reconoció que le gusta más compartir contenidos sobre su primogénito Máximo. “Por ahora estoy obsesionada con mi hijo, todo lo que hace para mí es una gracia”.

Dijo en las mismas historias que ahora está en su etapa de mamá y creando contenidos de entretenimiento. Aseguró que se siente muy cómoda publicando historias relacionadas con los outfits y anticipó que pronto compartirá videos de maquillaje. “Para los que extrañan a Pipe por acá ya se los muestro. Efectivamente, la influenciadora compartió historias al lado de Pipe Bueno y este aclaró que trabaja casi doce horas diarias actuando y por eso ya no lo ven casi.

Rumores de embarazo

Hace unos días crecieron las especulaciones de un posible embarazo de la influenciadora. En la tarde del viernes los rumores tomaron fuerza luego de que Luisa Fernanda W dijera en sus historias que últimamente anda comiendo mucho y no quiere hacer ejercicios. De hecho compartió con sus seguidores que tuvo que poner una máquina caminadora al lado de su cama porque no quiere levantarse a ejercitarse.