Entretenimiento

Sale a la luz la prueba reina de la infidelidad de Piqué: un video con otra mujer

Fucsia.co, 30/6/2022

El futbolista fue visto muy acaramelado con una mujer rubia.

Shakira
FOTO DE ARCHIVO: Madrid, España - 24 de noviembre de 2019 El director ejecutivo de Kosmos y jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, con su esposa, Shakira, durante el partido entre el español Rafael Nadal y el canadiense Denis Shapovalov REUTERS/Sergio Pérez/Foto de archivo - Foto: REUTERS

Gerard Piqué ha estado en el ojo del huracán luego de que se confirmara que su relación con Shakira se había acabado. El futbolista y la cantante conformaban una de las parejas más reconocidas en el mundo del entretenimiento, por lo que para muchos fue una sorpresa que aparentemente él le fuera infiel.

Ellos se conocieron en el Mundial del 2010, cuando él tenía 23 años y ella 33, en esa ocasión la colombiana fue la encargada de hacer la canción oficial de la competición y allí conoció al español, quien quedó encantado con ella y le prometió que llegaría a la final para verla una vez más. Y así sucedió, pues España fue el campeón del mundo.

Desde entonces, empezaron a salir y unos meses después hicieron oficial que estaban juntos. Fruto de su relación tuvieron dos hijos: Sasha y MIlan. Tanto Piqué como Shakira se mostraron incondicionales el uno con el otro, pero al parecer el defensor del Barcelona se cansó de este estilo de vida y ahora sigue uno totalmente diferente.

De acuerdo con la prensa catalana, el futbolista ahora se la pasa de fiesta en fiesta y bebiendo alcohol. De hecho, hace un par de semanas protagonizó una vergonzosa escena, pues se difundió un video en el que se ve como lo echaron de un bar por estar pasado de tragos.

El video de Piqué con otra mujer, que comprobaría que le fue infiel a Shakira

Recientemente Piqué aprovechó sus vacaciones para viajar junto a sus hijos a Inglaterra. Allí volvió a generar controversia, luego de que el paparazzi español, Jordi Martin, asegurara que fue agredido por el futbolista cuando le preguntó por Shakira.

Asimismo, contó que notó cómo iba conduciendo a gran velocidad por las calles inglesas, y que incluso se pasó varios semáforos en rojo, todo esto a pesar de que uno de sus hijos iba de copiloto.

Por otra parte, Martin reveló un video, el cual ha sido catalogado como la prueba reina de la infidelidad del jugador del Barcelona, y es que se le ve tomado de la mano con una mujer rubia en un restaurante en la ciudad catalana. Según el paparazzi, “habrían acudido al mismo restaurante entre seis y siete veces”.

Otro aspecto que llamó la atención fue que Martín aseguró que el video fue filmado el 22 de febrero, fecha en la que Piqué y Shakira seguían juntos.