Actualidad

El denigrante apodo que le tenían a Shakira los allegados a Piqué

Fucsia.co, 24/6/2022

La separación de esta famosa pareja ha revelado secretos de su intimidad.

Shakira
Shakira y Piqué. - Foto: Instagram @shakira

En los últimos meses Shakira y Piqué se convirtieron en tendencia mundial al oficializar su divorcio. Una noticia que sorprendió a todos, ya que aparentaban ser una de las parejas más estables y más enamoradas del medio.

Todo explotó cuando se conoció una supuesta infidelidad del futbolista con una joven 20 años menor que el defensa del FC Barcelona. Esta situación habría sido el punto final de los doce años que estuvieron juntos.

Sin embargo, según rumores de los medios españoles, la pareja tenía una relación abierta hace años, que el jugador llevaba viviendo meses en su departamento de soltero y hasta que Shakira habría encontrado un video prohibido. Pero toda esta información no ha sido confirmada por ninguno de de los dos.

En las últimos días, después de conocerse una fotografía de Piqué con quien sería su nueva novia y que Shakira estaría completamente devastada con la noticia, se conoció que al parecer el entorno del futbolista le tenía un apodo a la colombiana.

El apodo que le tenían a Shakira los cercanos a Piqué

La noticia se conoció por un periodista del programa español “Ya es mediodía”. De acuerdo con Lorena Vásquez, la mala relación que se rumoraba que existía entre las esposas de los compañeros de Piqué y el entorno del jugador habrían hecho que le pusieran un apodo a la barranquillera.

La comunicadora aseguró que este grupo de personas le pusieron el apodo de ‘La patrona’ a la intérprete de la canción “Te felicito”. Hasta el momento, no se conoce más información al respecto de este sobrenombre que le pusieron por su carácter a Shakira.