Actualidad

¡Se emberracó! Paola Jara no soportó pesada broma de Jessi Uribe

Fucsia.co, 23/6/2022

A la cantante de música popular no le gustó una broma que le hizo su esposo.

Jessi Uribe y Paola Jara
Pareja de artistas de música popular, actualmente esposos. - Foto: Instagram: @jessiuribe3

Paola Jara y Jessi Uribe son de las parejas más famosas de la farándula colombiana. El mes pasado subieron al altar y se dieron una lujosas vacaciones por Emiratos Árabes. Ahora, más enamorados que nunca, comparten momentos junto a sus seguidores.

En redes sociales, los artistas de música popular comparten diversos momentos de su vida en pareja. Muestran sus giras, viajes, el amor que sienten el uno por el otro y las bromas que se hacen de vez en cuando.

La broma pesada de Jessi Uribe a Paola Jara

En su cuenta de Instagram la intérprete de “Mala mujer” estaba explicando tips de belleza junto a Jessi. Él se encontraba acostado y mientras ella hablaba se escondió detrás de Jara. En ese momento, hizo una broma que a su esposa no le gustó.

El cantante de “Dulce pecado” imitó el sonido de una flatulencia en medio de la grabación de Paola. Ella le dijo que fuera serio y le pegó una palmada en la pierna. Después ella continuó hablando ante la cámara.

La cantante explicó tras la broma de que “ay al niño que le da por jugar a estas horas (...) cansón” a lo que él respondió que “dime que no te aguantas ni una, sin decirme que no te aguantas ni una”.

Paola JaraJessi Uribebroma