Actualidad

¿Se van? la Gorda Fabiola se iría tras el resultado de las elecciones

Fucsia.co, 23/6/2022

La humorista y su esposo, Polilla, se pronunciaron respecto a las elecciones presidenciales de este año.

Polilla y la Gorda Fabiola anunciaron que salieron de Bogotá luego del triunfo de Gustavo Petro
Polilla y la Gorda Fabiola anunciaron que salieron de Bogotá luego del triunfo de Gustavo Petro - Foto: Instagram: Fabiola Posada

El pasado 19 de junio se llevaron acabo las elecciones 2022. En esta segunda vuelta, el ganador fue el candidato de izquierda Gustavo Petro. Este último venció al ingeniero Rodolfo Hernández. Ahora, las opiniones están divididas y el país está expectante a los que pasará en los próximos cuatro años.

En medio de las polémicas y reacciones tras los resultados, la idea de irse del país se le ha pasado a más de uno por la mente. Ante esta situación, los humoristas Fabiola Posada y Nelson Polanía, más conocido como Polilla, se pronunciaron al respecto.

La Gorda Fabiola y Polilla se van del país?

En su cuenta de Instagram, la Gorda Fabiola sorprendió a más de uno al compartir una publicación en la que firma haber tomado una decisión tras las elecciones 2022.

La comediante y su esposo aparecen en el aeropuerto con maleta en mano y escribió lo siguiente: “tomamos la decisión de irnos después de las elecciones. Queridos amigos, queríamos contarles que, como ganó Petro, nos vamos. Ya estamos en el aeropuerto”.

Sin embargo, todo se trató de una broma pues realmente se van es para Medellín a presentar su obra de teatro. Cerró el mensaje diciendo que: “dos cosas que son pecado cuando se está en Medellín: no comerte una bandeja paisa y no ir al último fin de semana de nuestro show en el Teatro Prado. ¡Los esperamos!”.

Fabiola PosadaElecciones 2022Gustavo Petro